Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Encuentro En Flores Sud
Muy ricos los mates ...como siempre.
Que facha tiene esa RARA MUSSO DORADA que estaba en el medio de la calle ...

Image

Perfil MP  
Se nota que la pasaron lindo. como dijo Claudio -Como siempre- :razz: Y yo cambiando (intentando cambiar) precalentadores, que dolor de espalda! Ahora estoy esperando que abra una ferretería para comprar alguna herramienta que me hace falta... :-({|=

Susy tiene razon, las facturas?, y un solo mate?, la veo a la señora media acalambrada
Image

Hola a Todos..

en verdad q fue una tarde muy buena, tarde mussera p q quede registrada!
Muy buena la onda de todos y cada uno. Lo de Roberto,esposa e hijos una mencion especial y vaya un gran agradecimiento por eso mates riquisimos, (lo de la musso era una escusa, ja ja)
PD. Rober, te aviso q cuando me decida a poner mano en la chata, asi que indicas como empezar y me mandas a Luis para saber como armar.. Una maza el pibe!! :clap: Saludos.

hasta pronto y Saludos :razz:

Comienzo en Flores Sud y final en Castelar

Gracias a Roberto :ohhh: :ohhh: :ohhh: que me enseñó a desarmar el tablero y me ayudó con la instalación, hoy a la tarde quedaron colocados los faros auxiliares en el paragolpes.

Quedaron de diez !!! :ansi: :ansi:

Uma mención especial para toda la familia del Roby :clap: :clap: :clap: que nos banca haciendo semejante despelote en la puerta de la casa. Ocho Mussos y media son una población por demás interesante para un sábado a la tarde.

Saludos para todos los que participaron y para los que no... vengan en la próxima !!! :razz: :razz: :razz:

Carlos

Perfil MP  
Hola muchachos, despues de la tarde de ayer ya no me caben dudas de ke este es el CLUB !!!! en primer lugar quiero destacar la calidad de Gente de Roberto , Señora e Hijos ( la Patrona se mando una sesion de mates acarreados uno a uno, de novela !!! ) y el resto de los muchachos todos de muy buena onda, pase una tarde muy linda y tengo el mismo comentario de Graciela , espero se repita pronto !! un abrazo grande Marce y Gra

Ingetex escribió: [Ver mensaje]
Comienzo en Flores Sud y final en Castelar

Gracias a Roberto :ohhh: :ohhh: :ohhh: que me enseñó a desarmar el tablero y me ayudó con la instalación, hoy a la tarde quedaron colocados los faros auxiliares en el paragolpes.

Quedaron de diez !!! :ansi: :ansi:

Una mención especial para toda la familia del Roby :clap: :clap: :clap: que nos banca haciendo semejante despelote en la puerta de la casa. Ocho Mussos y media son una población por demás interesante para un sábado a la tarde.

Saludos para todos los que participaron y para los que no... vengan en la próxima !!! :razz: :razz: :razz:

Carlos

Roby ???? ROBY ROSA ??? ROBY ROTTEN ??? ROBY .... Me sono a pañuelito de seda en el cuello ...
Image

Perfil MP  
Siempre es lindo conocer a gente nueva con la misma pasión mussera y compartir una tarde con amigos, y más si se trata de gente macanuda :razz:

Perfil MP  
hola soy de ciudad evita pero me quede afuera al no estar al dia en el foro me hubiese gustado ir, lo del gorro puedo conseguir uno decime como hago , saludos

Perfil MP  
hola soy de la ciudad y me quede afuera por no estar al dia en el foro, enterandome tarde de lareunion,como puedo conseguir una gorra? :ansi: :ansi: :ansi:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5