|
Página 1 de 1
|
Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No Se Con Que Probar...a Ver Si Me Dan Un...
Autor |
Mensaje |
ATACAMA
Vehículo: MUSSO SPORT PICK UP 2006
|
Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No Se Con Que Probar...a Ver Si Me Dan Un Consejo
Hola escribo desde chile tengo una musso 2006 , hace 6 años nunca ningun problema, hasta hace dos semanas que comenzo a la celentarse, hemos cambiado nuevo viscoso original, aspas, bomba de agua , limpieza de radiador, termostato, embudo de aire...y nada aun se calienta...no he probado cambiando la tapa del deposito de agua... lo oorto es que me manda aceite del turbo al radiador del intercooler y este se calienta demasiado, por que puede afactar en el enfriamiento del radiador...el aire acondicinado funciona ok , el mecanico me recomendo sacarlo para darle mas entrada el rediador del motor pero esa no es la idea ...que opinan ustedes...favor agradezco
|
#1 Domingo, 08 Noviembre 2015, 21:42 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No Se Con Que Probar...a Ver Si Me Dan Un Consejo
Qué problema tan raro! Con todas las cosas que cambiaste ya no debería calentarse de ningún modo... Esperamos que encuentres la solución...
|
#2 Lunes, 09 Noviembre 2015, 19:28 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
Re: Motor Se Calienta Musso Sport 2006 ... No Se Con Que Probar...a Ver Si Me Dan Un Consejo
____________ "COMO EL HOMBRE PUEDE DAR JUSTICIA SI NO ES UN SER JUSTO"
|
#3 Lunes, 09 Noviembre 2015, 20:00 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Quizas podrias ser mas especifico,no leo en detalle de como se manifiesta el alza de temp.,puede ser desde una subida de la aguja hasta la salida del agua por el reservorio,ambas situaciones pueden tener orígenes y soluciones muy distintas,por ultimo,no dices nada del electro,funciona perfecto?,recuerda que este parte antes de que la aguja se mueva.
____________ Saludos.
|
#4 Lunes, 09 Noviembre 2015, 23:40 |
|
|
ATACAMA
Vehículo: MUSSO SPORT PICK UP 2006
|
hola hoy le cambiamos el embudo , lo parchamos con plastico en lugares que podria filtrar aire , veremos como anda, respecto del electro me he fijado que este parte cuando la aguja sube pero muy pasada de la mitad para arriba, segun el mecanico sino funciona el tema del embudo y hara limpieza del radiador del aire...la tapa del receptorio está buena...ahi les cuento
|
#5 Martes, 10 Noviembre 2015, 0:07 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
hola hoy le cambiamos el embudo , lo parchamos con plastico en lugares que podria filtrar aire , veremos como anda, respecto del electro me he fijado que este parte cuando la aguja sube pero muy pasada de la mitad para arriba, segun el mecanico sino funciona el tema del embudo y hara limpieza del radiador del aire...la tapa del receptorio está buena...ahi les cuento
Buen día, me inclino más por esto, el radiador del intercooler tapado con aceite del turbo y tierra e insectos, obstruye un 30 % de la ventilación de la camioneta...
Desarmar el radiador y limpiarlo teniendo el cuidado de no aplastar las aletitas para la circulación de aire...
#6 Martes, 10 Noviembre 2015, 9:19 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Repuestos Motor Musso 2006
|
Jairo Vargas |
MOTOR |
1 |
Miércoles, 20 Enero 2016, 20:27 gaviota222 |
|
ME CALIENTA EL MOTOR
|
DANIEL GARCILAZO |
MOTOR |
8 |
Domingo, 08 Marzo 2015, 20:20 principiante |
|
Musso Se Calienta
|
cayoto |
MOTOR |
4 |
Domingo, 15 Junio 2014, 14:01 hugo |
|
Musso Se Calienta Y Tira Agua
|
merce20 |
MOTOR |
0 |
Jueves, 09 Marzo 2017, 16:36 merce20 |
|
MUSSO 2006 AUT
|
PABLO VALLEJOS V |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
9 |
Sábado, 18 Julio 2009, 23:34 DR_AKD |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|