Me pareció interesante a pesar del nombre de la empresa que las desarrolló.... :oops:
Les dejo el link para leer el artículo completo para el que le interese... 8)
http://diadelsur.com/diseno-argentinoford-ranger-con-orugas/
Asunto: Con Estas Ruedas, Se Viene El Adios A Las Cadenas
Asunto: Re: Con Estas Ruedas, Se Viene El Adios A Las Cadenas
"El kit cuesta en Argentina aproximadamente en dólares, lo mismo que su competencia en los EEUU. Y a su vez, es un valor aproximado al del vehículo 4×4 al que se le colocarán las orugas."
O sea, a mi que tengo una Musso 601 EL '97 me va a salir más barato que al que tiene una Hilux SRV D-4D 2015? :-.
O sea, a mi que tengo una Musso 601 EL '97 me va a salir más barato que al que tiene una Hilux SRV D-4D 2015? :-.
Pablin.... hace rato que esas orugas estan en el mercado; es mas en el sur hay gente que ya las viene usando. http://www.bertonati.cl/index.php/productos/mattracks
No... para que??? si tengo una GCH..... :-p
Estimo no deben costar menos de U$S 20.000 por eje...... lo bueno es que no necesitas auxilio ahi tenes la "aliviada" jajajajajaaj!!!!!
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
No... para que??? si tengo una GCH..... :-p
Estimo no deben costar menos de U$S 20.000 por eje...... lo bueno es que no necesitas auxilio ahi tenes la "aliviada" jajajajajaaj!!!!!
:ohhh: :ohhh: :razz: Bueno, con esos precios, seguiremos acarreando las cadenas, planchas, perchas, botineros y todo lo que se necesite....jajajajaja 8)
Turco escribió: [Ver mensaje]
:ohhh: :ohhh: :razz: Bueno, con esos precios, seguiremos acarreando las cadenas, planchas, perchas, botineros y todo lo que se necesite....jajajajaja 8)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: prefiro pico y pala jajajajajajajajajajajajaj y famili empujando jajajajajaj \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
8) Y una torta de manzana esperando dentro de la camioneta con unos mates bien calientes... :twisted: :twisted: :razz:
magui escribió: [Ver mensaje]
8) Y una torta de manzana esperando dentro de la camioneta con unos mates bien calientes... :twisted: :twisted: :razz:
Página 1 de 2