Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Re: Recien Llegados De San Cayetano Del 8vo Aniversario
bigotin tengo la bajada del mehari, y le hice primer plano de la rueda delantera que se ve que venis completamente frenado, tenias miedo?, creo que deberias pagarme pero para no subirlo
bigotin tengo la bajada del mehari, y le hice primer plano de la rueda delantera que se ve que venis completamente frenado, tenias miedo?, creo que deberias pagarme pero para no subirlo
No lo queria frenar !!! queria surfear, pero parece que diosito no me dejo!!!!!
Vehículo: MUSSO 602 /97 AZUL
Re: Recien Llegados De San Cayetano Del 8vo Aniversario
QUE BUEN FIN DE SEMANA! ! ! ! !
NO TENGO PALABRAS PARA TRANSMITIR LAS EMOCIONES QUE MINUTO A MINUTO FUI SINTIENDO
Y LO MEJOR FUE EL HABERLO COMPARTIDO CON GENTE TAN COPADA, TAN DIVERTIDA Y POR SOBRE TODAS
LAS COSAS SUPER RESPONSABLE....
ROBANDO LAS PALABRAS QUE UTILIZO UN GRANDE PARA RESUMIR SU AGRADECIMIENDO LES DIGO A TODOS :
GRACIAS TOTALES ! ! ! ! ! ! ! !
TONY... SUPONGO QUE SIENDO MUJER CON UN PORFA ALCANZA PARA QUE BAJES MIS FOTOS Y VIDEOS SI ES
QUE LOS HAY NO????? JEJE
____________ " LA VIDA ES TODO AQUELLO QUE PASA MIENTRAS UNO ESTA OCUPADO HACIENDO OTRA COSA "
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 5:26 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario