Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Reserva Con Medio Tanque????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reserva Con Medio Tanque???? 

cloudmg escribió: [Ver mensaje]
yo no puedo desenroscar la mia :((
Anda dandole golpes suaves en distintos puntos de toda la buelta con martillo y corta fierros en sentido antihorario

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reserva Con Medio Tanque???? 

hola muchachos.
pues una vez me paso algo igual con lo del tanque de mi auto, simpre me marcava asi tuviera el tanque full me marcava que estava usando recerva... entonses la lleve a un musso mecanico y me areglo el problema dijo que le habia bajado el tanque y mirado el flotador y estava roto le avia entrado gasolina y andava en el fondo del tanque, luego al otro dia siguio el problema la volvi a llevar y me lo areglo y me dijo que era los caños que estavan llenos de mugre los limpio y agarro bien desde ese dia no volvi a fallar mas por eso.
Saludos¡¡¡

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luz De Poco Combustible o Reserva jzlab OTROS 27 Miércoles, 18 Marzo 2009, 17:26 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Cuantos Km Puede Hacer El Musso Atmosferic... Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 37 Lunes, 12 May 2008, 9:37 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Los Cambios Me Entran Medio Duros gringoxxii CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 18 Martes, 06 Septiembre 2011, 21:14 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Anuncio: Guía off road amigable con el medio ambiente Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 20 Septiembre 2008, 16:14 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Ando medio perdido por que tuve flia Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 22 Jueves, 18 Octubre 2012, 22:02 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos