Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Una Maza¡¡¡¡¡¡¡¡ El Mecanico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Una Maza¡¡¡¡¡¡¡¡ El Mecanico 

Marce y Gra escribió: [Ver mensaje]
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Hoy y ante la duda que habia posteado Pablo,que no figuraba en la 601 el contrapeso del transfer lo llame a Cristian;me presente y la verdad que por lo poco que pude hablar se nota que es remacanudo.Espero en algun momento conocerlo,si es en un Asado mejor
   Claudio gracias por afirmar la opinion casi general de los muchachos con respecto a Cristian , creo ke es el tipo de gente ke hay ke buscar para hacer atender a nuestras bebotas !! y con el tema del asado creo ke solo es cuestion de armarlo ........ un abrazo Claudio ya nos veremos                     Marcelo

Mi estimado Marcelo, ya hay un asado en curso bien programado por los chicos de La Plata, fijate en Asado en La Plata y anotate en la lista.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MAZA Y CUBOS RUEDA DELANTERA gusatavo TRANSMISION 19 Martes, 28 Abril 2009, 23:14 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Mecanico Del Foro magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Jueves, 28 Agosto 2014, 13:15 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes PROBLEMA MECANICO JOSSIE TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Viernes, 19 Abril 2019, 14:52 Ver último mensaje
JOSSIE
No hay nuevos mensajes Malacate Mecánico Mulitafeliz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 62 Lunes, 12 Julio 2010, 16:57 Ver último mensaje
soyjub
No hay nuevos mensajes Mecanico Del Club magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Jueves, 25 Septiembre 2014, 18:06 Ver último mensaje
joel426

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos