|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Mantención Completa
#11 Viernes, 03 Julio 2015, 10:26 |
|
|
eugenio88
Vehículo: Daewoo Musso, 2001, gris
|
Hola amigos, para ir actualizando, le coloque neumáticos nuevos a la musso, marca Goodride, de procedencia china, pero por lo que averigüe son de los mejorcitos.
Ahora les quería consultar, le vamos a hacer cambio de aceite a la caja automática, el drama es el siguiente , acá en mi ciudad no encuentro el bendito filtro, así que si alguien me puede decir el código del filtro le estaré enormemente agradecido, y lo otro es que al momento tengo un aceite ATF Dextron III marca GS oil, pero me ofrecen también un Valvoline ATF+4 full synthetic, por lo que no se cual colocarle.....
|
#12 Sábado, 11 Julio 2015, 11:40 |
|
|
FELHER
Vehículo: MUSSO 2.9 - 2005
|
Hola amigos, para ir actualizando, le coloque neumáticos nuevos a la musso, marca Goodride, de procedencia china, pero por lo que averigüe son de los mejorcitos.
Ahora les quería consultar, le vamos a hacer cambio de aceite a la caja automática, el drama es el siguiente , acá en mi ciudad no encuentro el bendito filtro, así que si alguien me puede decir el código del filtro le estaré enormemente agradecido, y lo otro es que al momento tengo un aceite ATF Dextron III marca GS oil, pero me ofrecen también un Valvoline ATF+4 full synthetic, por lo que no se cual colocarle.....
Averigua si ese aceite es compatible con la caja, recuerda que las transmisiones BRT de nuestras Mussos son jodidas.
Cuenta como te va.
Saludos.
|
#13 Domingo, 19 Julio 2015, 12:19 |
|
|
eugenio88
Vehículo: Daewoo Musso, 2001, gris
|
Averigua si ese aceite es compatible con la caja, recuerda que las transmisiones BRT de nuestras Mussos son jodidas.
Cuenta como te va.
Saludos.
Ese es el problema, al momento estoy intentando averiguar pero el trabajo me tiene muy ocupado, y lo poco que he intentado de averiguar......me ha ido mal
Según el mecánico da lo mismo cualquiera de los dos pero se inclina por el valvoline
|
#14 Domingo, 19 Julio 2015, 19:37 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|