|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
jmc
Vehículo: Musso 602 TDI 2004
|
POLARIZADOS EN CHILE
Buen dia!!!!!!!
Quisiera que los hermanos chilenos del foro me contesten si hay algun problema de circular por territorio chileno con los vidrios polarizados, dado que para hacer la Verificacion Tecnica me lo hicieron quitar y tengo planificado viajar a Santiago de Chile a mediados de julio, entonces asi puedo saber si puedo volver a polarizar o espero a mi regreso del viaje,
De paso aprovecho a que me sugieran lugares que no puedo dejar de visitar en Santiago y alrededores.
Tambien mis saludos por el triunfo de la Copa America!!
Saludos
Jose Maria
|
#1 Domingo, 05 Julio 2015, 8:10 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Re: POLARIZADOS EN CHILE
Jose maria,lo legal aqui en chile y te recomiendo que lo acates es NO polarizar el frontal y ambos laterales delanteros,esos estan prohibidos,el resto yo recomendaria colocarle bien obscuros por el tema de los robos,la idea es que no se vea lo que tienes adentro,en vehiculo te recomiendo movilizarte por el barrio alto,al centro,cerro San cristobal y santa lucia yo lo haria en metro y no en horas punta,si te gustan las compras sufriras,buenos precios y mucho que comprar,no se tus gustos para ofrecerte mas.
____________ Saludos.
|
#2 Domingo, 05 Julio 2015, 11:26 |
|
|
eugenio88
Vehículo: Daewoo Musso, 2001, gris
|
Re: POLARIZADOS EN CHILE
Hola, como ya te señalaron el parabrisas frontal y ambos vidrios de las puertas delanteras deben estar sin polarizar, los demás no hay problema con tenerlos polarizados. Acerca de lugares para visitar en Santiago mmm la verdad aprovecha de ir de compras pues en lo personal arranque de Santiago con mi familia pues no nos gustaba. Ahora bien, tienes a viña del mar a una hora de Santiago que es una ciudad hermosa como tambien san antonio y quilpue. Y si quieres a 4 horas al sur de Santiago esta chillan y en esta fecha esta el sector cordillerano de Las Trancas que es muy lindo , y si sabes esquiar hay unas pistas espectaculares, saludos
|
#3 Lunes, 06 Julio 2015, 0:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Polarizados De Vidrios
|
dany hogar |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Miércoles, 07 Noviembre 2012, 13:40 eduline99 |
|
Comercio Con Descuento En Audio-alarma-pol...
|
escorpio |
4 |
Domingo, 06 Septiembre 2009, 0:42 escorpio |
|
SALUDOS DESDE LA REGION DE ATACAMA..... CH...
|
mandrake |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
27 |
Viernes, 13 Agosto 2010, 16:43 mandrake |
|
Chile -
|
dperera79 |
1 |
Domingo, 26 Junio 2016, 12:50 maxben |
|
Chile
|
Kalderontrucker |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
10 |
Sábado, 13 Febrero 2016, 22:59 Saint Marcel |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|