Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

POLARIZADOS EN CHILE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje POLARIZADOS EN CHILE 

Buen dia!!!!!!!

Quisiera que los hermanos chilenos del foro me contesten si hay algun problema de circular por territorio chileno con los vidrios polarizados,  dado que  para hacer  la  Verificacion Tecnica me lo hicieron quitar  y  tengo planificado viajar  a Santiago de Chile a mediados de julio, entonces asi puedo saber si puedo volver a polarizar o espero a mi regreso del viaje,

De paso  aprovecho a que me sugieran lugares que no puedo dejar de visitar en  Santiago y  alrededores.

Tambien mis saludos  por el triunfo de la Copa America!!       

Saludos

Jose Maria

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: POLARIZADOS EN CHILE 

Jose maria,lo legal aqui en chile y te recomiendo que lo acates es NO polarizar el frontal y ambos laterales delanteros,esos estan prohibidos,el resto yo recomendaria colocarle bien obscuros por el tema de los robos,la idea es que no se vea lo que tienes adentro,en vehiculo te recomiendo movilizarte por el barrio alto,al centro,cerro San cristobal y santa lucia yo lo haria en metro y no en horas punta,si te gustan las compras sufriras,buenos precios y mucho que comprar,no se tus gustos para ofrecerte mas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: POLARIZADOS EN CHILE 

Hola, como ya te señalaron el parabrisas frontal y ambos vidrios de las puertas delanteras deben estar sin polarizar, los demás no hay problema con tenerlos polarizados. Acerca de lugares para visitar en Santiago mmm la verdad aprovecha de ir de compras pues en lo personal arranque de Santiago con mi familia pues no nos gustaba. Ahora bien, tienes a viña del mar a una hora de Santiago que es una ciudad hermosa como tambien san antonio y quilpue. Y si quieres a 4 horas al sur de Santiago esta chillan y en esta fecha esta el sector cordillerano de Las Trancas que es muy lindo , y si sabes esquiar hay unas pistas espectaculares, saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Polarizados De Vidrios dany hogar TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Miércoles, 07 Noviembre 2012, 13:40 Ver último mensaje
eduline99
No hay nuevos mensajes Comercio Con Descuento En Audio-alarma-pol... escorpio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Domingo, 06 Septiembre 2009, 0:42 Ver último mensaje
escorpio
No hay nuevos mensajes SALUDOS DESDE LA REGION DE ATACAMA..... CH... mandrake PRESENTARSE Y CONOCERNOS 27 Viernes, 13 Agosto 2010, 16:43 Ver último mensaje
mandrake
No hay nuevos mensajes Chile - dperera79 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Domingo, 26 Junio 2016, 12:50 Ver último mensaje
maxben
No hay nuevos mensajes Chile Kalderontrucker PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Sábado, 13 Febrero 2016, 22:59 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos