Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Consulta Al Grupo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Al Grupo 

Hola Emmanuel yo me ice socio del ACA y tambien la asegure por el ACA ; llama y preguta por las coberturas y promociones (si queres fijate tambien por internet en la  pagina del ACA )

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

en cualquier compañia seria, todas te lo aseguran, en mi caso personal prefiero patronal, siempre responden, dan las vueltas logicas pero pagan, ahi deposito un sueldo, casa, camioneta, equipo de foto, compus, lcd, es cara pero buena

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola mi nombre es oscar queria haser una consulta y no c si este es l medio para consultar si me podrian deir en que parte entro para consultar tengo un musso 2001 gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cachooas escribió: [Ver mensaje]
Hola mi nombre es oscar queria haser una consulta y no c si este es l medio para consultar si me podrian deir en que parte entro para consultar tengo un musso 2001 gracias
Arranca presentandote en PRESENTARSE Y CONOCERNOS despues podes hacer todas las preguntas que quieras  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pregunta Pal Grupo mauro TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Lunes, 01 Diciembre 2008, 23:52 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Soy Nuevo En El Grupo CRISTIANGIARDINI22 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Miércoles, 25 Marzo 2020, 1:02 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes Sumarme Al Grupo eduardosampa PRESENTARSE Y CONOCERNOS 22 Jueves, 01 Agosto 2013, 18:26 Ver último mensaje
gregorio
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Grupo Electrogeno Marce y Gra TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Jueves, 18 Diciembre 2008, 22:25 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Nuevo En El Grupo Carlos Tapia PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Martes, 11 Julio 2017, 14:02 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos