|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
aalicera
Vehículo: camioneta musso sport 4x4 d ca
|
Convertidor Catalítico
Hola, soy de Santiago de Chile, tengo problemas con el convertidor catalítico de mi camioneta musso 2006, me hicieron un recambio de marca Magnaflow, como el original que traía la camioneta. El recambio es de fabricación americana no original Magnaflow, y no duró más de 4 meses, me los recambiaron por garantía y no me duró más de 3 meses. Todas las veces fue por quebradura de la cerámica, pero no se aprecian golpes. Aquí en Santiago el proveedor no me pudo indicar qué es lo que está sucediendo, pero sugiere que la camioneta tiene algo malo.
Quiero saber si este accesorio se utiliza en Argentina, cuánto cuesta, cuánto dura, dónde se puede recambiar.
Agradezco la información que me puedan proporcionar.
|
#1 Sábado, 09 May 2015, 20:27 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Re: Convertidor Catalítico
|
#2 Domingo, 10 May 2015, 19:39 |
|
|
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
Los convertidores catalíticos que he cambiado a lo largo de muchos años con quebraduras en la cerámica se debe a combustible
adulterado. En el gas oil con contenido de agua ,se desprende el hidrógeno y produce explosiones extras imperceptibles que
rajan el cerámico (en la línea Renault calculo haber cambiado alrededor de 20 en 4 años , todos por gas oil adulterado)
En los nafteros también se produce por contenido de agua en el combustible , por supuesto más del 7% no te pueden
adulterar ,porque sino el motor falla.Otro componente importante que produce estos daños en el naftero es el benceno,
es barato y adultera muy bien.
Ojo con los limpiainyectores , son muy pocos los que no producen daño.
Ninguna mecánica ó electronica del motor produce esta rotura , si el motor tiene un funcionaminto suave y normal.
Saludos: E-R-B
|
#3 Martes, 12 May 2015, 20:34 |
|
|
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
Me olvidé de algo : Hubo una serie de MUSSO TD que trajeron convertidor catalítico , fueron de los modelos 99´,2.000 y 2.001 , a algunas se lo extrajeron de entrada
en el preservice , a otras se lo dejaban y a la larga se lo eliminábamos porque se tapaban con el gas oil de esa época. Nunca encontramos uno con la cerámica rota.
Saludos: E-R-B
|
#4 Martes, 12 May 2015, 20:42 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|