Asunto: Saludos A Los Integrantes Del Club Y Solicito Vuestra Ayuda, Gracias
Hola buenas tardes, mi nombre es Mario Lopez les escribo desde Chile, un gran saludo a la distancia y gracias por aceptarme en vuestro foro. quisiere contarles que poseo un Rextron 2.9 automatica de Sssanyong, aparentemente con Caja BTRA, pues no tiene medidor o varilla de aceite. mi problema es que al reparar Radiador de agua, al desmontar mangueras, se perdieron 2litros de fluidos de la caja de cambios. en mi busqueda por reemplazar los litros perdidos y ante la imposibilidad de ubicar en chile el famoso Castrol Q95, me indicaron que tratata de rellenar con Multi ATF Motul 100% Sintetico, para ello saque carter de caja automatica, limpie el iman y restos de aceite, cambiando ademas el filtro metalico que posee. en un principio es decir primeros 50 kilometros, no presento problemas, luego me asuste pues llegaba hasta 3000 RPm y no lograba pasar la directa (4ta marcha). debo decir que hice todo lo recomendado, recete caja con chapa de contacto y pisar acelerador a fondo. luego de ello ya llevo casi 2000 kilometros recorrido. mi consulta que debo hacer, sigo con la mezcla de aceite que quedo o trato de cambiar a la brevedad, que otros problemas pudieran afectarme de aqui en adelante. atte Mario Lopez

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos A Los Integrantes Del Club Y Solicito Vuestra Ayuda, Gracias
Bienvenido al club!!
Espero que pronto se solucione tu problema y puedas disfrutarla!
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos A Los Integrantes Del Club Y Solicito Vuestra Ayuda, Gracias
Hola, Mario! Bienvenido al foro! :) :) :)

Perfil MP  

Página 1 de 1