Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Me Presento Y Solicito Opiniones Para Definirme Si Compro Una Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Me Presento Y Solicito Opiniones Para Definirme Si Compro Una Musso 

Pensa que estas comprando una 4x4 de capacidad y confort a un muy buen precio de mercado,tenes buenos mecanicos en este club para que te vean lo que compras .
Suerte y bienvenido

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Todos quieren Una camioneta 4x4, que sea comoda, que sea familiar,  que sea linda, que los repuestos sean baratos como los de un falcon o un 128, que consuma como un fitito, que empuje como un V8, .....naaaaaaaaaa, eso es pedir la chancha, los veinte y la mar en coche.......

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

buenas tardes, atento a lo que voy leyendo aca, fui usuario de una musso, la vendi ya hace dos años, y tal cual, el tema es el estado, estoy con ganas de volver a comprar otra, me gustaba la de un tal DANIEL CHARQUI? puede ser? si alguien sabe si la vendio o no , por favor me avisa, o alguna otra en muy buen estado! desde ya muchas gracias! la verdad el que ha tenido una musso, se enamora!
saludos desde SANTA FE
Gabriel!

Hola Sergio, bienvenido al Club!!!.  

Adhiero a todo lo expuesto hasta aqui por los muchachos. En mi experiencia personal, consegui una buena chata de origen, bien mantenida y no me trajo sorpresas. Siempre le hice mantenimiento preventivo y exigiendola, te puedo asegurar que es un tanque....como todo vehiculo y mas los importados, si la agarra un mecanico no experimentado en la marca y empieza a hacer macanas, estas frito...

tiggosantafe escribió: [Ver mensaje]
buenas tardes, atento a lo que voy leyendo aca, fui usuario de una musso, la vendi ya hace dos años, y tal cual, el tema es el estado, estoy con ganas de volver a comprar otra, me gustaba la de un tal DANIEL CHARQUI? puede ser? si alguien sabe si la vendio o no , por favor me avisa, o alguna otra en muy buen estado! desde ya muchas gracias! la verdad el que ha tenido una musso, se enamora!
saludos desde SANTA FE
Gabriel!

creo que ya no la tiene mas.

Buscalo eb el foro de Koreanos.

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2