Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tapa Nueva
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tapa Nueva 

buenas noches!!consulta sobre tapa gente querida:consegui buen presupuesto sobre tapa nueva ,junta,tornillos en New Motors quetal será la fama del local por si alguien sabe.tapa 16.500,junta 476, bulones 487,habra mejor precio en algún lugar.
un saludo afectuoso de siempre

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tapa Nueva 

Hola Hector,los precios de los repuestos estan buenos (normales) sabes si son originales? de que procedencia son? Y New Motors,yo no los conozco.Espera a obtener mas respuestas,y suerte con la reparacion

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola Hector,los precios de los repuestos estan buenos (normales) sabes si son originales? de que procedencia son? Y New Motors,yo no los conozco.Espera a obtener mas respuestas,y suerte con la reparacion

ok gracias.no pregunte si son originales ,otros me presupuestaron 22.000 y 20.800 otro por la tapa.espero poder arreglarla bien, ya que tuve muchos dolores de cabeza , gastos y poco disfrute hasta ahora.
gracias

No conozco acerca de los precios de esos repuestos, pero te deseo suerte con la reparación. Hasta pronto!      

hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
buenas noches!!consulta sobre tapa gente querida:consegui buen presupuesto sobre tapa nueva ,junta,tornillos en New Motors quetal será la fama del local por si alguien sabe.tapa 16.500,junta 476, bulones 487,habra mejor precio en algún lugar.

Hola, te paso este lugar que hace unos cuantos años compré ahí....
Distribuidora Warnes
Rubro: TAPAS DE CILINDRO    ….    Dirección:    Av. Dorrego 114    ….    Teléfono:    (5411) 4857-1996    …. Nextel ID:    ….    Web:    www.distribuidorawarnes.com    ….    Otros Rubros:    AROS DE PISTÓN, MOTORES DIESEL, REPUESTOS MOTORES DIESEL, TAPAS DE CILINDRO

La que conseguí en ese momento, era española.

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Hola, te paso este lugar que hace unos cuantos años compré ahí....
Distribuidora Warnes
Rubro: TAPAS DE CILINDRO    ….    Dirección:    Av. Dorrego 114    ….    Teléfono:    (5411) 4857-1996    …. Nextel ID:    ….    Web:    www.distribuidorawarnes.com    ….    Otros Rubros:    AROS DE PISTÓN, MOTORES DIESEL, REPUESTOS MOTORES DIESEL, TAPAS DE CILINDRO

La que conseguí en ese momento, era española.

bien muchas gracias..agi mande email para que me cotizen.es mejor que sea español?

bien muchas gracias..agi mande email para que me cotizen.es mejor que sea español?

La verdad que no creo que sea mejor que original, pero seguro que es mejor que una China y lo que te puedo asegurar que me bancó cada recalentada    que hablan muy bien de ella..... no de mí    jajaja

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problema Con La Tapa ... Algo De Info Mas ... jeque MOTOR 0 Sábado, 13 Agosto 2022, 15:07 Ver último mensaje
jeque
No hay nuevos mensajes COMO AL PRINCIPIO SIGO PUTEANDO PERO BUENO... COTE ALILA TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Jueves, 29 May 2014, 21:34 Ver último mensaje
cdaturco
No hay nuevos mensajes Ofi Nueva!!! Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 43 Sábado, 29 Junio 2013, 12:51 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Nueva Integrante Guiye TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Sábado, 03 Octubre 2009, 8:12 Ver último mensaje
jac
No hay nuevos mensajes Nueva Experiencia javier72 FOTOS Y VIDEOS 13 Sábado, 07 Julio 2018, 11:43 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos