Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Desarme Previo Al Chapista
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Desarme Previo Al Chapista 

Gente,Buenas noches.Perdon por la molestia,pero queria hacerles una consulta.Estoy por mandar la Momia al chapista ,para pintar puertas lateral derecho y guardabarros trasero,ya que tienen muchos bollos y ya la pintura no es original y cuando la compre el trabajo que tenia de pintura no estaba para nada aceptable.
Para que pase nuevamente lo mismo,le dije a mi chapista que yo se la desarmo antes de dejarcela,y depaso evito que me rompa cosas que ya no se consiguen.Les adjunto algunas fotos.
La consulta del millon,es ...............el aplique bajo ventana externo,o  bagueta (no se como se llama)la cual le saque los tornillos de fijacion lateral,pero esta muy agarrada en el centro y me dijeron una vez,que si se marcaba nunca mas quedaba derecha,es necesario sacarla?Alguien tiene expe sacandola?uds.la sacarian?
Les comento que cuando sacan los tornillos la se comienza a revirar!!!

Image

Image

Desarme hasta zocalos y bajo gurdabarros trasero,apliques plasticos.............

Image

La idea es que quede tan bien como el otro lado!!

Image

Gracias por cualquier aporte!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Desarme Previo Al Chapista 

Hola Fernando,si me das tiempo a mañana,con buena luz de dia,me pongo un rato a desarmar una puerta chocada (de musso) que tengo,y luego te cuento como se saca esa bagueta sin romper nada  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola Fernando,si me das tiempo a mañana,con buena luz de dia,me pongo un rato a desarmar una puerta chocada (de musso) que tengo,y luego te cuento como se saca esa bagueta sin romper nada  

hola JAVI!!!

Seguro te doy gracias.Por otro lado es bueno saber que tenes una puerta de repusto con accesorios.Pregunta la bagueta dealntera,derecha de media puertaa,las tres partes,chiquita que da punta ,el cuerpo ,y la  terminacion de esta que va detras pegada al inicio de la puerta del acompanante,la tenes?si se me rompe alguna de estas,tenes el mismo modelo?

Gracias javi
Besos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Draco escribió: [Ver mensaje]

hola JAVI!!!

Seguro te doy gracias.Por otro lado es bueno saber que tenes una puerta de repusto con accesorios.Pregunta la bagueta dealntera,derecha de media puertaa,las tres partes,chiquita que da punta ,el cuerpo ,y la  terminacion de esta que va detras pegada al inicio de la puerta del acompanante,la tenes?si se me rompe alguna de estas,tenes el mismo modelo?

Gracias javi
Besos
En otro color,pero si,creo que son las mismas  
Bueno,realmente hoy no pude dedicarle ni un ratito a lo de la puerta,por suerte por mucho laburo   pero apenas puedo... Despues te cuento  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Chapista? Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Domingo, 25 Julio 2010, 22:23 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Salio Del Chapista No Mas ! mrx_333 FOTOS Y VIDEOS 21 Domingo, 08 May 2011, 2:22 Ver último mensaje
eduline99
No hay nuevos mensajes Desarme De Los Cubos jzlab TRANSMISION 37 Domingo, 23 Marzo 2008, 21:47 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes DESARME DE PANEL DE LA PUERTA koblack OTROS 11 Lunes, 13 Octubre 2008, 23:27 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea
No hay nuevos mensajes Desarme Farol Delantero roro385 ELECTRICIDAD 1 Viernes, 18 Diciembre 2020, 4:31 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos