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 |  [SOLUCIONADO] Problemas Post-ajuste Motor
	| Autor | Mensaje |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
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						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Problemas Post-ajuste Motor 
			El exceso de combustible es notorio.. andube solo 230 Kms con medio estanque. cosa que antes me ocupaba solo 1/4 y un poco mas...
 
no le habrán dado mucho caudal a la bomba?, quizás si tocaron algo de la misma pueden haberlo hecho o si esta fuera de punto por la poca potencia consuma de mas, esto también es posible creo.
					   
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #11  Martes, 12 Agosto 2014, 11:48 |  |  |  |  
	| Jose Mautz   
 
		 
			
			Registrado: Agosto 2014 
			Mensajes: 14 
						Edad: 37			 
												Vehículo: Korando 2.3 TD
						    
 |   Re: Problemas Post-ajuste Motor 
			Buen día José, otra cosa que a un amigo, le provocaba un muy mal rendimiento de velocidad y humo fue un filtro de combustible que falló      
La camioneta no tiraba y parecía que fumigaba, y cambió el filtro de gasoil, que era nuevo    y solucionó el problema....    Claro que esto no tendría que ver con los ruidos extraños...  
 
ayer por la tarde luego del trabajo, compre las famosas precalentadoras y  fui a cambiarlas (ando con dolor de espalda ahora), habian tres tipos de bujias y una que no calentaba. y la otra note que se demoraba en calentar.. puse las 4 nuevas y el korando partio de lujo, no se sentia nada nada... al pasar de unos 40 o 50 segundos el vehiculo empeso con un sonido que a mi parecer es de inyeccion (me da la impresion que empeso el sonido cuando termino de funcionar la bujia precalentadora). por otro lado adelante el tensor que trae un buje de goma estaba sonando, lo solucione colocando una golilla atras y apretando nuevamente! problema solucionado.
 
ahora solo me queda quitarle ese sonido de inyeccion y que el jeep tire mas fuerte y que llege normal a sus 120 Kms/hr.
 
otra cosa que suena al partir es el embrague (cuando lo piso se le quita) es como si el rodamiento de empuje estubiera suelto, pero solo hace este sonido al partir luego se le quita.
 
Apenas pueda meter mano a la bomba les contare como me fue.     
Saludos       
			
 
 
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	| #12  Jueves, 14 Agosto 2014, 9:46 |  |  |  |  
	|  steelwork   
   
		  
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 1570 
						Edad: 74 			Ubicación: la union,CHILE 
												Vehículo: musso 97, full preparado
						    
 |   Re: Problemas Post-ajuste Motor 
			El ruido del embrague es la horquilla con desgaste,yo tambien lo tengo desde que me acuerdo,con respecto a las bujias,cuanto insisti con eso,siempre me dijeron que estaban nuevas.
   
			
 
 
 ____________
 Saludos.
   |  
	| #13  Jueves, 14 Agosto 2014, 13:34 |  |  |  |  
	| Jose Mautz   
 
		 
			
			Registrado: Agosto 2014 
			Mensajes: 14 
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												Vehículo: Korando 2.3 TD
						    
 |   Re: Problemas Post-ajuste Motor 
			El ruido del embrague es la horquilla con desgaste,yo tambien lo tengo desde que me acuerdo,con respecto a las bujias,cuanto insisti con eso,siempre me dijeron que estaban nuevas.
 
yo compre dos bujias, y las otras dos las habia cambiado una semana antes que muera el motor, por lo que debian haber estado ok.. nose porque duraron tan poco.
 
Desconfie, por eso ayer compre las 4 iguales y las cambie. santo remedio, espero dentro de la otra semana jugar con la bomba.. me estoy acercando a la gloria       
			
 
 
   |  
	| #14  Jueves, 14 Agosto 2014, 14:52 |  |  |  |  
	| Jose Mautz   
 
		 
			
			Registrado: Agosto 2014 
			Mensajes: 14 
						Edad: 37			 
												Vehículo: Korando 2.3 TD
						    
 |   Re: Problemas Post-ajuste Motor 
			bueno chicos, les escribo para contar un poco como se soluciono el problema.
 
despues de cabeziarme mucho opte por hacer un cambio de mecanico , algo arriesgado pero fue necesario por varios motivos que no vale la pena discutir.
 
La cosa es que lleve el jeep al mecanico  que me ve mi bencinero. este me dijo me dijo que si le llevaba el manual del korando el me revisaba todo. por lo que agradezco al foro que me puso una mano  con el manual en español... se lo lleve y empezo a trabajar en primera instancia con el punto (estaba corrido). se coloco a punto y el jeep era otro. se termino de regular con el tornillo de la bomba y quedo de lujo. por otro lado yo al mecanico  anterior le pedi que realice el cambio de todos los filtros y como era de esperar no se habia cambiado nada. se saco un filtro de aire totalmente tapado. se cambio y ya no mas humo. el jeep quedo andando a un 100% cero fallas. se aprovecho de potenciar un poco desde la bomba (caudal) y se noto muchisimo el cambio.
 
por ahora a disfrutar el korandito.
 
lo que me dejo de aprendizaje fue que la bomba del korando hay que graduarla. no solo con el punto del motor, sino que internamente tambien tiene su grado de descalaje . OJO con eso!
 
Saludos      
			
 
 
   |  
	| #15  Miércoles, 27 Agosto 2014, 15:52 |  |  |  |  
	|  Pablo Holzman   
   
		  
			
			Registrado: Julio 2008 
			Mensajes: 9372 
						Edad: 67 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo:  Toyota RAV4 y Toyota Hilux
						    
 |   Re: Problemas Post-ajuste Motor   
			
									____________   
No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....								   |  
	| #16  Miércoles, 27 Agosto 2014, 16:46 |  |  |  |  
	|  javier72   
   
		  
			
			Registrado: Enero 2012 
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												Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
						    
 |   Re: Problemas Post-ajuste Motor 
			Que bueno Jose!!! Y ahora a disfrutarla!!!        
			
									____________ Papa especial 
 
javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #17  Miércoles, 27 Agosto 2014, 22:42 |  |  |  |  
	|  Jose Luis R   
   
		  
			
			Registrado: Enero 2011 
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						Edad: 52 			Ubicación: villa devoto 
												Vehículo: xsara picasso 2.0 16v. 
						    
 |   Re: Problemas Post-ajuste Motor 
			Felicitaciones amigo ,a disfrutar       |  
	| #18  Miércoles, 27 Agosto 2014, 22:51 |  |  |  |  
	|  gaviota222   
   
		 
			
			Registrado: Septiembre 2009 
			Mensajes: 4964 
						Edad: 71 			Ubicación: Villa Ballester 
												Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
						    
 |   Re: [SOLUCIONADO] Problemas Post-ajuste Motor     |  
	| #19  Jueves, 28 Agosto 2014, 17:55 |  |  |  |  
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