Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

SEGURO PARA LA MUSSO 95
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGURO PARA LA MUSSO 95 

Yo también tengo La Caja y pago $976 incluída la cuota de socio del ACA. Es caro, pero si me quedo en Tierra del Fuego, me la traen desde allí gratuitamente...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SEGURO PARA LA MUSSO 95 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
yo tengo rivadavia y por no tener siniestros me hacen descuento , esta cotizada en 66 y me cobran 550$ , eso si las lunetas no t la cubren como algunos que viene en la cobertura normal , pero en los años que llevo asegurado por suerte no tuve ningun tipo de problema ,salvo lo mencionado con el parabrisas , 3250 pague el parabrisa , y yo de quizquillozo por que apenas estaba rajado del lado del acompañante , por suerte no lo tuve que necesitar ,asi que por el precio segui ahorrando pagando el parabrisas y todo ....
Aqui mismo la tengo yo   hace tres dias pague $595.00 y a pesar de su apariencia   esta cotizada en $69.000  

Me falto poner,con un 20% de ajuste

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes EL SEGURO PARA LA MUSSO, QUIÉN TIENE EL ME... marian1000 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Viernes, 11 Septiembre 2015, 9:02 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Encuesta: QUIEN SE ANOTA PARA SEGURO COMUNITARIO Biodiesel Musso TEMAS GENERALES DEL GRUPO 33 Miércoles, 01 Octubre 2008, 16:43 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes AHORRANDO SEGURO DE LA MUSSO lando PASATIEMPOS 10 Martes, 10 Abril 2012, 10:06 Ver último mensaje
mariano68
No hay nuevos mensajes SORPRESA EN EL SEGURO: MUSSO ES SSANGYONG ... mussofer TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Martes, 30 Septiembre 2008, 23:42 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Se Me Daño La Arandela De Seguro Del Rulem... stuart marchena TRANSMISION 7 Miércoles, 19 Febrero 2014, 13:56 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos