|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Re: Consumo En 4x4
por partes, SI gasta mas combustible cuando conectas las 4x4, ya que hace mayor tracción,
SI NO las conectas NO gasta tanto pues es menor tracción, esto lo he deducido yo solo eeehhh jeje.
SI LE FALTA EL CARDAN puede, que tenga avería en el grupo delantero, el cardan tenga algún defecto o similares.
MUY simple, para no gastar mas combustible NO HACE FALTA quitar NADA, solo NO conectar la 4x4.
Con tu permiso Jose,
No ,cuando la utilizas en 4x2 se desconecta la tracción delantera desde la caja y las ruedas por ende ni el diferencial delantero ni el cardan giran
( corrección)
LAS RUEDAS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejejeejej, ya que estas son empujadas por la tracción trasera, sino mal VAMOSSSSSSSSSSSSSSS jejejej,
pregunta al antiguo dueño cual fue el motivo de retirar el cardan corto, seguro que ahorraras en tiempo y dinero.
SUERTE.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#11 Viernes, 18 Julio 2014, 20:23 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Quizás me expresé mal , lo que intentaba decir es que si está en 4x4 y pasamos a 4x2, el sistema se desconecta desde la caja y las ruedas por lo tanto quedan inactivos el diferencial y el cardan ,por ende que esté puesto o no este último no influye en el consumo de combustible.
Por otro lado no seamos paranoicos ni pesimistas ,cuando tengas tiempo hacela chequear para ver como está todo, no pasa nada amigo ,asercate si podes el domingo que vas a ver a dos expertos y treinta y seis opinologos
|
#12 Viernes, 18 Julio 2014, 23:41 |
|
|
N0RBERT0
Vehículo: Ex MUSSO 601 /2000 ahora Nissa
|
Consejo. Vendela Rapido !!! no sabes cuantos problemas te ahorras si el tipo que te la vendio no te contesta el Telefono es por que es un Soret... que se la saco de encima !! ahora el pronblema es tuyo, 70 Lucas ... que modelo es ?
|
#13 Sábado, 19 Julio 2014, 2:35 |
|
|
Jose Luis R
|
Consejo. Vendela Rapido !!! no sabes cuantos problemas te ahorras si el tipo que te la vendio no te contesta el Telefono es por que es un Soret... que se la saco de encima !! ahora el pronblema es tuyo, 70 Lucas ... que modelo es ?
Estoy realmente sorprendido por la cantidad de pesimismo vertido en este post ,el amigo tiene una hermosa musso 602 mod 99 azul ( lejos la mas linda ) que anda bien y solo tiene la duda del porqué no tiene colocado el cardan delantero , por eso le aconsejaba hacerla chequear para ver que reparación hay que hacerle y listo .
|
#14 Sábado, 19 Julio 2014, 9:02 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Estoy realmente sorprendido por la cantidad de pesimismo vertido en este post ,el amigo tiene una hermosa musso 602 mod 99 azul ( lejos la mas linda ) que anda bien y solo tiene la duda del porqué no tiene colocado el cardan delantero , por eso le aconsejaba hacerla chequear para ver que reparación hay que hacerle y listo .
Olvidate Jose.-
El pesimista es el usuario Norberto, que desde el 2011 solo intervino en 12 oportunidades y que evidentemente su Musso le salio malisima y mando fruta...
|
#15 Sábado, 19 Julio 2014, 10:43 |
|
|
Jose Luis R
|
Olvidate Jose.-
El pesimista es el usuario Norberto, que desde el 2011 solo intervino en 12 oportunidades y que evidentemente su Musso le salio malisima y mando fruta...
Ahí estuve mirando
Y voy a hacerte una corrección, no le salió mala ,la compró con pocos km y años después con mas de 300000 km cuando tuvo que hacerle una reparación medianamente compleja empezó a despotricar por el costo de los repuestos y lo que cobran los mecánicos
|
#16 Sábado, 19 Julio 2014, 10:53 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
[quote user="N0RBERT0" post="204052"]Consejo. Vendela Rapido !!! no sabes cuantos problemas te ahorras si el tipo que te la vendio no te contesta el Telefono es por que es un Soret... que se la saco de encima !! ahora el pronblema es tuyo, 70 Lucas ... que modelo es ?[/quote]
Olvidate Jose.-
Ahí estuve mirando
Y voy a hacerte una corrección, no le salió mala ,la compró con pocos km y años después con mas de 300000 km cuando tuvo que hacerle una reparación medianamente compleja empezó a despotricar por el costo de los repuestos y lo que cobran los mecánicos
Ese es la verdadera cara del Cote
|
#17 Sábado, 19 Julio 2014, 14:36 |
|
|
N0RBERT0
|
Como se enojan cuando uno les dice la VERDAD, tratan de defender lo indefendible y es un tema simple, a quien se le ocurre desarmar la doble ?, por que dice que gasta menos combustible … Acordate Adrián amigo mió, lo que yo te escribí … Véndela rápido y búscate otra cosa, después de armar la doble y gastar en el mecánico, empiezan los problemas de los cubos, que están engranados por no usarse, el problema del Motor de alta y baja, el problema de la plaqueta, la falta de vació, etc ..etc.. Véndela Rápido y trata de comprar algo que funcione BIEN, que la puedas probar” Vos” antes de poner la PLATA, o mejor alguna de las que venden por el Muro que seguro estarán en BUENAS condiciones. Lo demas es todo
|
#18 Jueves, 24 Julio 2014, 23:58 |
|
|
N0RBERT0
|
Al resto de los amigos del Foro, que les molestan mis comentarios, no me caracterizo por decir lo que sus oídos quieren escuchar, es por eso que tengo algunos enemigos ... pero la lealtad me genero muchos amigos, que si valen la pena !
|
#19 Viernes, 25 Julio 2014, 0:17 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
CONSUMO
|
sebariver87 |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
18 |
Sábado, 02 Febrero 2013, 20:46 fito55 |
|
CONSUMO DE GAS OIL
|
ferraraj |
MOTOR |
11 |
Miércoles, 19 Octubre 2016, 19:30 goux |
|
Consulta Consumo 602 Td
|
Nino1 |
0 |
Miércoles, 01 Diciembre 2021, 21:23 Nino1 |
|
Consumo De Aceite
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
2 |
Lunes, 13 Abril 2015, 21:18 El Profe |
|
Que Consumo Tienen?
|
popy |
52 |
Martes, 16 Octubre 2007, 8:47 gaviota222 |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|