Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Dedicado A Muchos De Mis Amigos...
Me parece que a muchos, la tecnología, los está alienando, y me ha pasado de estar sentado en una mesa comiendo con amigos, que se están escribiendo cosas por wapsap, en lugar de levantar la cara y decírselo directamente
Espero que los haga reflexionar....
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
Re: Dedicado A Muchos De Mis Amigos...
y si... en estos tiempos la tecnología esta reemplazando las funciones básicas de interacción de los humanos... Ya nadie habla por teléfono, se hablan por wasap y eso embrutece. Lo veo continuamente en mi trabajo, la mayoría de la gente de 25 años de edad para abajo, y también algunos mas grandes, no se saben expresar oralmente, no saben hablar por teléfono, no saben redondear una idea, es mas, ni siquiera saludan.-
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Adhiero totalmente al mensaje del video. Pienso que las famosas "redes sociales" son lo más antisocial que se ha visto y que el que tiene muchos amigos en la red es porque no puede tenerlos en la realidad. La misantropía viene ganando a las nuevas generaciones...
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Muy bueno el informe y muy real, el WatsAp tambien hizo que los foros perdieran protagonismo, pero hay que entender tambien que la tecnologia se ha vuelto cada vez mas util hoy en internet encontras, desde como desarmar lo que se te ocurra hasta como hacer cualquier comida, Creo que como todo el Uso es bueno y no el Abuso. Tambien convengamos hoy que por razones econoicas cada ves se usan mas tanto el WhatsAp como el Skype y sus deribados, muchas veces gracias a esos podemos comunicarnos y tener noticias con quienes estan lejos de forma mas economica. Por eso repito es bueno y util el Uso pero no el abuso.
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
A riesgo de ser repetitivo reafirmo que este Club tiene eso de dferente: tenemos actividades sociales más allá de Guasá, Facebuc y otros por el estilo.
Nos podemos juntar con las familias, charlar lejos de la electrónica (grandes los que eligieron Correas sin señal de teléfono o internet) en medio de la calle y disfrutar de los amigos de la vida que otros niegan.
Viva el Club !!!
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 4:55 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario