Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Noticia Buena Para Compartir.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Noticia Buena Para Compartir. 

hola querida gente del grupo:ayer me avisa el mecanico de gesell que mi querida musso ya esta en marcha,aparentemente por lo que me cuenta todo bien pero lo unico que al principio en frio no reacciona el acelerador hasta que calienta despues si normal..alguien de los que saben o les paso puede guiarme,asi se lo comunico a el.
por otro lado pido que  no lo tomen que escribo solo cuando nesecito.todos los dia me conecto al club y leo todo,solo que como no tengo nada que aportar no escribo.disfruto del club y siempre agradezco sus aporte.
atte:hector

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Noticia Buena Para Compartir. 

Felicitaciones Héctor, una verdadera alegría que ya esté en marcha     
Respecto a que cueste acelerarla en frío, puede que no funcione la válvula cebadora, pero si le bancás 20 segundos el pie en el acelerador, es lo mismo, es el tiempo que dura la válvula abierta...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, Héctor! Felicitaciones por la Musso!
En cuanto a tu problema, eso mismo me pasó una vez en un viaje que hicimos al NOA. En altura (4000 o más metros) y con mucho frío a la mañana, no reaccionaba al acelerador hasta que calentaba un poco. Sí arrancaba perfectamente, pero tenía que salir regulando y hacer varias cuadras a velocidad mínima hasta que volvía a funcionar como debía. No arreglé nada y cuando bajamos de esas alturas ya no lo hizo más y el problema hasta ahora no se volvió a repetir, así que no te puedo hablar de la solución.... Esperamos que lo soluciones pronto!      

Felicitaciones     

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
   Felicitaciones Héctor, una verdadera alegría que ya esté en marcha     
Respecto a que cueste acelerarla en frío, puede que no funcione la válvula cebadora, pero si le bancás 20 segundos el pie en el acelerador, es lo mismo, es el tiempo que dura la válvula abierta...

ok ..muchas gracias ...a todos

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
En cuanto a tu problema, eso mismo me pasó una vez en un viaje que hicimos al NOA. En altura (4000 o más metros) y con mucho frío a la mañana, no reaccionaba al acelerador hasta que calentaba un poco. Sí arrancaba perfectamente, pero tenía que salir regulando y hacer varias cuadras a velocidad mínima hasta que volvía a funcionar como debía. No arreglé nada y cuando bajamos de esas alturas ya no lo hizo más y el problema hasta ahora no se volvió a repetir, así que no te puedo hablar de la solución.... Esperamos que lo soluciones pronto!      

ok esperemos q tenga lamisma solucion ,,jaja asi no va mas al mecanico,digo

hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
En cuanto a tu problema, eso mismo me pasó una vez en un viaje que hicimos al NOA. En altura (4000 o más metros)

Bueno, en el caso de Gabriel, la solución para que vuelva a actuar la válvula de cebado fue bajar de los 4000 mt, ahora estando a nivel del mar, como está Villa Gesell , o cambiás la válvula, o aguantás el pie en el acelerador unos 20 segundos...    jajajaja

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
hrfalcon escribió: [Ver mensaje]
En cuanto a tu problema, eso mismo me pasó una vez en un viaje que hicimos al NOA. En altura (4000 o más metros)

Bueno, en el caso de Gabriel, la solución para que vuelva a actuar la válvula de cebado fue bajar de los 4000 mt, ahora estando a nivel del mar, como está Villa Gesell , o cambiás la válvula, o aguantás el pie en el acelerador unos 20 segundos...    jajajaja

¡es verdad!!ja

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Comparto Noticia Casi Buena!!! hrfalcon TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Viernes, 24 Enero 2014, 23:21 Ver último mensaje
hrfalcon
No hay nuevos mensajes VIDEOS PARA COMPARTIR jolromeo FOTOS Y VIDEOS 6 Jueves, 10 May 2012, 12:59 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes VIDEO PARA COMPARTIR jolromeo FOTOS Y VIDEOS 4 Viernes, 20 Julio 2012, 17:50 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Triste Noticia Para Socios Del LU5CBA Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Domingo, 07 Diciembre 2014, 12:01 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Buena Idea Para El Fondo De Pantalla De La... marcelo gomez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Domingo, 10 Junio 2012, 22:41 Ver último mensaje
Favio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos