Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Consulta Sobre Costo Del Cambio De Aceite Y Filtros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Sobre Costo Del Cambio De Aceite Y Filtros 

Antes de Semana Santa, 10 lts de Extra Vida, los tres filtros y engrase una luquita en LSM, San Martín.

Saludos      

Carlos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Eugenio escribió: [Ver mensaje]
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Según mercadolibre ese aceite sale casi 80 pesos el litro ,así que tenes serca de 800 pesos solo en aceite ,voy a ver si encuentro el precio de los filtros.
Cambiaste filtro de aceite ,aire ,gas oil y prefiltro ??

Si los cuatro, el de aceite solo, filter man $392.-

Gracias

Hoy compre los tres filtros originales para la Toyo $ 640.- así que no creo que te hayan cobrado caro... puede haber algún pequeño desfasaje respecto al costo del tipo de aceite.-

Pertenecer tiene su costo.....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Turco, ya se que mantener la camioneta tiene su costo, el tema no pasa tampoco por el aceite, me parece razonable $640.- por 8 litros a granel de Valvoline. Lo que me parece caro es el costo de los 4 filtros. ya que ni siquiera son los originales, son FILTER MAN... lo que ocurre que este lubricentro si llevas los filtros vos te cobra a parte del aceite como $300.- por la mano de obra. Voy a tener que buscar otro mas barato. Pero para la proxima primero pregunto por los filtros originales, despues cuanto de aceite y cuanto de mano de obra. Y vere si me conviene eso o que cambie todo alli.
Disculpen la molestia.
Una brazo.       

LU7AEG

Yo compre el balde de 20 lts valvoline 15/40 a $ 640, filtro aire mann $$265, gasoil bosch $160 y aceite $ 120 y me cobro el mecanico $ 200 mano de obra. Cristian en Floresta

Espero les sirva
Saludos, Anibal

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

yo termino de comprar 8 litros de elaion f30 , y me salio $990 y el filtro de aceite ...q no se si me chamullo dijo q me lo dejaba en 200 , q era el ultimo , pero q el fram esta $ 320 yme mostro el librito de precios ..............el d aire y gas oil ya los habia cambiado y me salio como 450 mangos , asi q me parece q estas en el rango , es q hay filtros de la mitad de precios aveces y segun el aceite ....y no t olvides q son 8 litros , la 2.3 y si tenes la 2.9 son 9 creo ...asi q no es caro , es q mucha cantidad ...

Yo cambie  a principio de año en lo de Galante (todavia estaba),aceite motul ,filtros,grasa, 1800 .Si señores,aca esta el Rey de los XxxXXXX   .Me quede tan calenchu que para el proximo ,queria comprarme las cosas y hacerlo yo.Es muy dificil?

Dracco

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Consulta Sobre Aceite 4 X 4 Luis Alfredo Margagliotti MOTOR 1 Lunes, 29 Febrero 2016, 1:48 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes CONSULTA SOBRE CAMBIO LAMPARITAS DE TABLER... Carlos4189 ELECTRICIDAD 6 Jueves, 12 May 2022, 12:25 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Estimados Les Dejo Una Consulta Sobre El C... fjolguin MOTOR 9 Martes, 17 Febrero 2015, 22:49 Ver último mensaje
hugo
No hay nuevos mensajes Filtros Aire Y Aceite Mercedes ?? arfma0 MOTOR 3 Jueves, 28 Noviembre 2013, 14:53 Ver último mensaje
arfma0
No hay nuevos mensajes Pregunta Sobre Cambio De Ejes Manuel-Korando TRANSMISION 2 Lunes, 24 Febrero 2014, 1:02 Ver último mensaje
Manuel-Korando

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos