| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  Hola Amigos Musseros Aca Fotos De La Prueba Del Rino En La Arena Y La Ultima Es ...
	| Autor | Mensaje |  
	|  Jose Luis R   

Vehículo: xsara picasso 2.0 16v. 

|   Re: Hola Amigos Musseros Aca Fotos De La Prueba Del Rino En La Arena Y La Ultima Es Mia Cuando Entre En El Barro 
			Gracias por compartir Coco! Supongo que estaras muy satisfecho con el desempeño de la maquinita    

Ma que satisfecho! !!!!! Si dice que se enterro hasta la cintura. ...  

Turco cuando habla del desempeño de la máquina está hablando del malacate        |  
	| #11  Lunes, 17 Marzo 2014, 19:17 |  |  |  |  
	|  Saint Marcel   

Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada

|   Re: Hola Amigos Musseros Aca Fotos De La Prueba Del Rino En La Arena Y La Ultima Es Mia Cuando Entre En El Barro 
			hola coco, quedo atento si hay algun detalle mas del turboInterculor        

____________ Abrazo

Kato Marcelo  
      |  
	| #12  Lunes, 17 Marzo 2014, 20:02 |  |  |  |  
	|  nestor castro   

Vehículo: Ex Musso 601 97.602TDI99,602TD

Coco, muy buenas fotos, que suerte que que hayas quedado satisfecho con el desempeño de la MUSSI, muy bueno el COOLEEEEERRR
     |  
	| #13  Lunes, 17 Marzo 2014, 21:04 |  |  |  |  
	|  cococancelo   

Vehículo: MUSSO 602EL MOD 2002

|  
	| #14  Martes, 18 Marzo 2014, 1:41 |  |  |  |  
	|  cococancelo   

Vehículo: MUSSO 602EL MOD 2002

amigo me fui a la costa unos dias y en la medanos me soprendio y de ahi me fui a villa ana prox santa fe donde andube en el barro a lo loco!!!!! jajaja y andaba joya pero cancherie entre en  una cuneta de barro en Baja y queda encajado hasta la cintura.. jajajajaj bueno eso tiene de bueno esto sino no hay diversion.. lastima que no habai ninguna muso cerca.. y me tubo que sacar un f100     .- igual mente soprendido y era de esperar que me kedaria encajado en cualquier momento , asi que dentro de unos meses daremos batalla denuevo          jajajajaja saludos al lgrupo y gracias por la buena onda!!!!

|  
	| #15  Martes, 18 Marzo 2014, 1:50 |  |  |  |  
	|  gregorio   

Vehículo: musso 601

FELICIDADES COCO,  perooooooooooooooooooooooo

no  se ve  muy  muy  manchada la  musso  de barro  eehhh,   ( el dueños siiiiiiiii)

ahhhh   y otro cosa,   cuando  saques fotos, ENFOCA  BIENNNNNNNNNNNNNN   ( lo digo por que las letras del  INTERCOOLER  se ven BORROSASSSSS jejej.

____________ Un abrazo     
Grego        rio

Que DIOS      nos dé el doble de lo que deseemos a los demás								   |  
	| #16  Martes, 18 Marzo 2014, 4:22 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | HOLA AMIGOS MUSSEROS COMO ESTAN | miguel19 | PRESENTARSE Y CONOCERNOS | 21 | Lunes, 19 Noviembre 2012, 16:20  AndreaH
 |  
		|  | Arena, Barro, Nieve, Hielo, Simún? Vengan ... | Mulitafeliz | FOTOS Y VIDEOS | 13 | Jueves, 24 Junio 2010, 19:17  sergio ian
 |  
		|  | Los Musseros Se Saludan Cuando...??? | BAF456 | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 31 | Miércoles, 31 Octubre 2007, 20:26  AlberCate
 |  
		|  | Un Poco De Barro, Asado Y Amigos En Lo De ... | popy | ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS | 18 | Lunes, 24 May 2010, 21:35  sergio ian
 |  
		|  | Semana Santa Entre Amigos En Gesell , Cari... | fortinero | FOTOS Y VIDEOS | 41 | Martes, 22 Abril 2014, 20:02  javier72
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos