Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

CONSULTA CATAMARCA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CONSULTA CATAMARCA 

JOSELO4X4 escribió: [Ver mensaje]

Con el Tano estoy en conatcto y me voy a quedar en su Hostería, pero de la Cuesta él dijo que creía que sólo se podía ir en cuatri o moto.

No viste la gorra del club Musso colgada en la pared de la izquierda entrando a la posada?
Cuando estuvimos en Abril, estuvimos tomando unas cervezas con Baldi y dejamos de recuerdo una gorra, el calco que vos fotografiaste, lo había pegado Tony en la estación cuando pasamos en febrero...

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
   Hermosas fotos, gracias por compartirlas.... Me alegro mucho que la máquina se haya comportado a la altura de los caminos propuestos cuando se recorren durante horas paisajes tan espectaculares como solitarios, dependés muchísimo de tu camioneta, y del grupo que integrás, son los momentos donde nacen esos lazos indestructibles entre los amigos que compartieron la travesía...   

Guauuuu que profundo     

Jajajajaja, puede que sea influido por la altura en la que vivís en esa zona de volcanes    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Joselo

Muy buen itinerario que han recorrido.

Gracias por traer a mi memoria febrero de este año. Estuvimos por ahí.

Hermosas fotos, gracias por compartirlas.... Me alegro mucho que la máquina se haya comportado a la altura de los caminos propuestos cuando se recorren durante horas paisajes tan espectaculares como solitarios, dependés muchísimo de tu camioneta, y del grupo que integrás, son los momentos donde nacen esos lazos indestructibles entre los amigos que compartieron la travesía...   

Yo aprendí con gran satisfacción de estas palabras,      y como lo disfruto cada vez que nos vemos con todos los que paseamos en febrero.

Se lucieron los "pibes 4x4", las mujeres heroicas y los varones que, en general, manejaban ante las dificultades que aparecían al andar las camionetas EN LA NADA.
Se sienten tantas emociones      hasta que salen unas hermosas lágrimas cómplices del momento.    
Gracias Club Musso!!!!!        

Abrazos

Mario

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JOSELO4X4 escribió: [Ver mensaje]

Con el Tano estoy en conatcto y me voy a quedar en su Hostería, pero de la Cuesta él dijo que creía que sólo se podía ir en cuatri o moto.

No viste la gorra del club Musso colgada en la pared de la izquierda entrando a la posada?
Cuando estuvimos en Abril, estuvimos tomando unas cervezas con Baldi y dejamos de recuerdo una gorra, el calco que vos fotografiaste, lo había pegado Tony en la estación cuando pasamos en febrero...

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]

Guauuuu que profundo     

Jajajajaja, puede que sea influido por la altura en la que vivís en esa zona de volcanes    

Zona de balcones  

Felicitaciones por la travesía Joselo, me alegro que las camios se hayan comportado de 10!!!!! Y es como vos decís, nuestro país tiene paisajes extremadamente bellos para recorrerlos, disfrutarlos, emocionarse y volver una y otra vez y Catamarca es uno de esos lugares.          

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes OTRA VEZ CATAMARCA Tony B ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 24 Sábado, 23 Marzo 2013, 23:10 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Travesia A Catamarca Mulitafeliz ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 25 Lunes, 01 Noviembre 2010, 15:57 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Travesías Por Catamarca Con Amigos. Pablo Holzman FOTOS Y VIDEOS 26 Viernes, 09 May 2014, 12:46 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Volvimos!!! de la Vuelta A Catamarca Tony B FOTOS Y VIDEOS 183 Martes, 19 Febrero 2013, 13:50 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Travesía Por Catamarca Con Amigos II Pablo Holzman FOTOS Y VIDEOS 4 Sábado, 17 May 2014, 11:20 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Lista de permisos