|
Página 2 de 2
|
FOTOS DE LA RADIO PARA PABLO
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: FOTOS DE LA RADIO PARA PABLO
Daniel, una cosa es que sean más fáciles de utilizar sin licencia y otra es que no haga falta la misma
Con el Handy VHF también hace falta, el tema es que si venis en la ruta y ves un operativo lo metes en la guantera y no pasa nada (creo...), pero con la base te delata la antena, y cuando están de operativo si te ven la antena te paran y alpiste de nuevo.
Los Handys que estan permitidos sin licencia son esos que te venden de a pares tipo Motorola que tienen una cantidad limitada de canales, esos si son libre de uso, pero no es lo mismo que un Handy VHF y no son nada baratos tampoco.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#11 Miércoles, 14 Noviembre 2007, 14:00 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Yo que ya me la estaba por comprar. Pablo te cuento que misiones hace un tiempo atrás cuando los celulares no eran tan populares, todo el mundo tenía radio de este tipo, en la casa de mi tío y sus hijos, tenían cuatro aparatos, uno por cada auto, y todo el mundo hablaba como si nada con todas las antenas y toda la bola. Jjajaja nunca supe de este tema. Acá en baires utilizamos a veces los VHF tipo handy y no pasa nada, nunca nadie nos dijo nada.
Bueno a la pitratería entones.
|
#12 Miércoles, 14 Noviembre 2007, 14:15 |
|
|
DANIEL CHARQUI
Vehículo: MUSSO-602 EL-1995-NEGRA
|
PERDON PABLO, TENES RAZON, SOLAMENTE SOBRE EL PERMISO
#13 Miércoles, 14 Noviembre 2007, 16:17 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Alguien tiene idea si con un handy motorola me puedo comunicar con una base o handy de VHF, sin hacer modificaciones en ninguno?
gracias.
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#14 Miércoles, 14 Noviembre 2007, 16:34 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Fredrick, buenas tardes, podes comunicarte de equipo a equipo sea la marca que sea siempre y cuando compartan la misma frecuencia.
Abrazo
|
#15 Miércoles, 14 Noviembre 2007, 16:39 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Seque, en el interior y mas en pueblos, campos, etc. no tienen inconvenientes, lamentablemente lo que les comento de los controles de la CNC me enteré porque han comentado en otros foros de secuestros de equipos, el último creo que fue en Salta, pero con equipos en ciudades no hay muchos problemas, salvo que le rompas las bo*as a algún radioaficionado y te denuncie.
Gracias Daniel !!!
Fredrick, creo que no están los canales de los Motorola en el rango de frecuencias de los VHF que utilizamos habitualmente.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#16 Miércoles, 14 Noviembre 2007, 16:49 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Esa en realidadera la pregunta , me faltaba el lexico !!
gracias a los dos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#17 Miércoles, 14 Noviembre 2007, 22:14 |
|
|
Luciano
Vehículo: Musso 602EL '97
|
[/quote] Seque, en el interior y mas en pueblos, campos, etc. no tienen inconvenientes, lamentablemente lo que les comento de los controles de la CNC me enteré porque han comentado en otros foros de secuestros de equipos, el último creo que fue en Salta, pero con equipos en ciudades no hay muchos problemas, salvo que le rompas las bo*as a algún radioaficionado y te denuncie.
Gracias Daniel !!!
Fredrick, creo que no están los canales de los Motorola en el rango de frecuencias de los VHF que utilizamos habitualmente.
En alguna época utilicé una base icom de banda naval (mas barata, menos de la mitad de precio y creo que no hace falta licencia), también son vhf pero tenés creo que 40 u 80 canales. Las bases son bastante feuchas pues vienen para embarcaciones, color blanca y formas redondeadas. Junto con esa base (estaba en un falcon así que lo de los botes no le venía mal) usábamos handy´s motorola, icom o cualquier otra verdura, el trámite era pedirle al vendedor que "lo liberara" (trámite que valía unos 20-30 mangos) pues estos equipos de banda corrida vienen para utilizar en frecuencias públicas.
También había que tener cuidado con los radioaficionados pues los canales del banda naval por ahí "pisaban" alguna que otra frecuencia (solo me ocurrió una vez, cambié de canal y ya).
Como les comenté fué hace unos diez años, en mi edad de piratería. Espero les sirva el datos, saludos !
|
#18 Domingo, 18 Noviembre 2007, 14:32 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Fotos de la Musso de Pablo Monzon
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
10 |
Viernes, 09 May 2008, 22:21 DR_AKD |
|
Pasamos Por La Radio Para Hablar De Camion...
|
Pablo Holzman |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
7 |
Viernes, 19 Julio 2019, 10:46 4x4liberado |
|
Para Pablo...
|
marcelo_de_ituzaingo |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
4 |
Miércoles, 05 Marzo 2008, 16:29 marcelo_de_ituzaingo |
|
[Biblioteca] Construcción de un Bumper par...
|
Pablo Duthey |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
6 |
Miércoles, 22 Octubre 2008, 23:59 Pablo Duthey |
|
Esto Le Serviria A Pablo H, Tony, Catalino...
|
bugger |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
6 |
Miércoles, 20 Marzo 2013, 9:55 bugger |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|