:clap: :clap: Hermosas llantas, felicitaciones familia, =; porque aunque Loa masgulle entre dientes, es fierrera y le gusta así que a disfrutarlas, y las vemos el domingo... :razz:
Ayer 17 a la pica y hoy le probamos las 15 que sacamos a la cupé taunus :mrgreen: aumentamos de a dos talles ,de 13 a 15 y de 15 a 17 :twisted: :ansi:
Entran bien los bulones? Tengo entendido que el centro es distinto, Taunus, Dodge 1500, Sierra y p405 son compatibles entre si, y no lo son con Fiat, Vw etc.
Fijate fijate, exitos!!
Ayer 17 a la pica y hoy le probamos las 15 que sacamos a la cupé taunus :mrgreen: aumentamos de a dos talles ,de 13 a 15 y de 15 a 17 :twisted: :ansi:
Entran bien los bulones? Tengo entendido que el centro es distinto, Taunus, Dodge 1500, Sierra y p405 son compatibles entre si, y no lo son con Fiat, Vw etc.
Fijate fijate, exitos!!
Fijate fijate, exitos!!
Ford ,peugeot , citroen son 4 en 108 y fiat ,vw , renault ,chevrolet son 4 en 100 salvo excepciones
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario