Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Prueba
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Re: Prueba .... De La Suegra 

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
La prueba de la suegra

Mi suegra decide un día saber si sus tres yernos la querían o si al menos la apreciaban algo. Al día siguiente sale a dar un paseito con su primer yerno, ella resbala y cae en un lago y se comienza a ahogar. El primer yerno sin pensarlo salta al agua y la rescata. Al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 307 nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
- "Gracias de parte de tu suegra que te quiere"
Ella comienza la misma historia con el segundo yerno, de nuevo se resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y el segundo yerno también sin pensarlo dos veces salta al agua y la rescata. El también al día siguiente encuentra en la puerta de su casa un pequeño Peugeot 307 nuevo con una notita en el parabrisas que decía
- "Gracias de parte de tu suegra que te quiere"
Misma historia conmigo que soy el tercer yerno: vamos a caminar, ella resbala y cae en el lago y se comienza a ahogar y yo la miraba ahogarse y le decía:
- "Vieja de m... hace años que soñaba con esto!!!!"
Al día siguiente encontré en la puerta de mi casa un Mercedes Benz SLS  AMG nuevo con una notita en el parabrisas que decía:
- "Gracias de parte de tu suegro que te quiere.

MUY BUENOOOOOO                 

ImageImageImage
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Video de un circuito de prueba Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 3 Martes, 22 Enero 2008, 11:11 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Pongan A Prueba Al Genio Pablo Holzman PASATIEMPOS 9 Lunes, 27 Abril 2009, 11:35 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Video Prueba Musso navazuelo FOTOS Y VIDEOS 3 Lunes, 21 May 2012, 8:55 Ver último mensaje
navazuelo
No hay nuevos mensajes Colocación Y Prueba Del Malaco.... Pablo Holzman PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 31 Lunes, 28 Septiembre 2009, 10:54 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Prueba De Temblor Y Ruido De Motor Mc Giver MOTOR 27 Domingo, 27 Septiembre 2009, 20:19 Ver último mensaje
Mc Giver

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos