Nesecito saber que relacion tiene el diferencial de la musso diesel o si saben cuantos dientes tiene la corona y el piñon y si alguno tiene algun diferencial delantero a la venta ??? estamos viendo de cambiarlo porque la naftera es muy largo... (41/11) en un dana 30.
Aprovecho para comentarles que acabo de comprar un linga en Alta Gracia que compraron los del Club Ranger y los Toyoteros de 9 metros de largo de 2"... parece bastante buena y tengo un amigo que ya la esta usando y el dice hasta ahora esta buena el precio que la pague es de $ 120 y les interesa les paso mas datos.
tambien les cuento que ya tengo el motor de nuevo armado a nuevo y espero pronto poder probar y cuidarlo.
Siempre leo la pagna y cada ves esta mas buena saludos a todos Jorge
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Re: Quien Me Puede Ayudar Tema Diferencial
Hola Jorge,
tengo entendido que es 4.55:1 esto lo tomé de la página del Griego http://www.m1911.org/musso.htm#specs y creo que debe ser así porque hice los cálculos con una planilla de cálculos junto con las relaciones de la caja y me dan bien los Kph/RPM. Voy a buscar mas info y si encuentro algo mas te lo paso.
Me alegro por el motor, esperemos que puedas participar en la próxima fecha, me vi el programa GeoTrack y apareciste cuando comienza pero después no te pasaron mas calculo que deben haber pasado los que llegaron porque era muy cortito el programa.
El Club viene muy bien, va creciendo día a día con mas usuarios e info que aportamos entre todos, y hay muchos que leen diariamente como vos, es bueno porque quiere decir que se va poniendo interesante, si no, no volverían diariamente a leernos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Muchas gracias por tan pronta respuesta 50/11 que da 4,55 es lo que suponiamos porque ahora si nesecito un diferencial o un nucleo delantero de esta relacion de la trasera es facil conseguir la corona y el piñon en spicer dana 44.Si se enteran de alguno pasen el dato.
Nuevamente muchas gracias lo de ustedes es espectacular estan en todo.
Saludos Jorge.
Aha cuando quieran armar un viaje al cerro aspero (pueblo escondido) o al avion caido serca del champaqui con muchisimo gusto los acompaño, conosco muy bien el track.
Pablo, primero recien me fijo que me cargaste la fotito de la musso en la tierrita esta bueno porque yo no se cargarla.Con respecto a la travesia cualquiera es de todo un dia o sea que nesecitan con viaje incluido de 3 dias.
Jorge
Lo de la fotito te la subí recien, me acordé que estaba y te la mandé.
Ya te averigüe con Titi Vera, es unos de los mas grandes distribuidores que hay acá en MdP, 50/11 para Dana 30 no viene, viene 41/9 que es 4.56 me dice que van igual con la 50/11 en el Dana 44, como la doble se coloca en pisos donde hay poca adherencia es común que vayan así. El juego de piñon/corona 41/9 para el Dana 30 Spicer original nuevo lo tiene en catálogo a $760,- y el 50/11 para el Dana 44 lo tiene en stock a $700,- también Spicer original nuevo así que si necesitas avisame o llamalo directamente a él como vos quieras, yo no tengo problemas en ocuparme. El del Dana 30 me dijo que no hay problemas se ocupa de conseguirtelo, que venir viene.
Repuestos Nuevos y Usados
Titi Vera Engranajes para Cajas y Diferenciales, Crucetas.
Av.Colon 5858
Tel. (0223) 478-6611
Tel./Fax (0223) 477-2299
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Pablo, gracias nuevamente, si es como te dijo Titi 49/9 viene para dana 30 pero me dicen que vienen un piñon largo y uno corto y que tambien hay que ver las platinas, porsupuesto que nesecito iden para atras pero en dana 44 como veras no es tan facil...y yo todavia no desarme el diferencial poque nadie me da seguridad de los cambios que queremos hacer, de todos modos tambien lo tengo en cuenta pero para que me lo pidas deveria mandarte lo que tengo y como te das cuenta no es tan facil... de todos modos algo voy a provar porque creo que de la forma de la relacion que tengo no se esta aprovechando la potencia de este motor (230 cv.) Desde ya muchas gracias y cualquier cosa te sigo molestando... Saludos Jorge
Hoy pase por lo de Titi y le consulté nuevamente por lo que me decís, me dijo que en Dana 30 el piñón es único, que el que trae dos piñones distintos es el 35, de todas formas te puede pasar todas las medidas para que lo compares, diámetro del eje del piñón, distancia desde la base del piñón hasta donde comienza la rosca, diámetro, paso y largo de la rosca, me dice que se mide todo y no hay problemas. Esta mañana me había dicho que 41/9 no viene para el 44, sólo viene el 50/11, y para el 30 no viene el 50/11. Averigua pero esta en los catálogos de Spicer.
____________ Saludos
Pablo Duthey
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 14:54 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario