Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola Amigos Del Club
Hola amigos del club Musso mi nombre es javier Isla tengo 41 años soy de Adrogue partido de Almirante Brown Bs As tengo 3 hijos (Cami, Matu y Darian) y me compre en enero de este año una 602 97 4x4 automatica color blanco y plata; la compre no porque conosiera de la chata sino porque a mi y a Marce (mi señora) nos gusto :razz: , despues de comprarla empese a aberiguar mas sobre la chata y me encontre con ustedes, me gusto lo que hacen y que mejor que los miembros de un club Musso, para poder saber mas sobre la chata. la compre tambien pensando en vacaciones todo terreno pero como todo veiculo viejito tiene sus cositas: algun problema electrico, de la caja que ya mande arreglar y otras cosas que me gustari aberiguar en los foros (como donde hay un buen electrisista o mecanico).
No me pude anotar antes porque segun mi antivirus tenian un problema en la pagina y no me dejaba anotarme pero ahora que pude me presento, saludos amigos y espero pronto conoser a muchos de ustedes en persona en algun encuentro que hagan :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Amigos Del Club
:razz: :razz: :razz: Hola Javier bienvenido al club pasa y sentite comodo!!!!!!!!!!!!!!
Con respecto al taller hay uno del club que es mecanico es Daniel y esta en quilmes en la calle lamadrid al 1800,un monton del club vamos ahi,espero te sirva la data :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Javier

Bienvenido al Club Musso!! :clap: :clap:

Aquí vas a encontrar muchos amigos y toda la información que requieras para tu Musso. :razz:

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
Bienvenido Javier !!!! :clap: mod 72 exelente cosecha :-. :mrgreen:
Seguro el foro te ayudará a solucionar esas cocitas ,un abrazo

Hola y bienvenido Javier.
Fotos de la Musso!!
Fredd :razz:

Perfil MP  
Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

Perfil MP  
bienvenido al club :razz:

:p

Perfil MP  
Bienvenido al club musso!!! Javier :clap: :clap:

Seguro te sera muy util este espacio,disfrutalo :eek:
Ya estas invitado al encuentro mensual en San Vicente. Enganchate!!! :eek: :razz: :razz:

Image JAVIER

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: Bienvenido :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2