|
Página 7 de 9
|
Travesía Aniversario Club Musso - Médano Blanco - Las Fotos
Autor |
Mensaje |
Musssita
|
Re: Travesía Aniversario Club Musso - Médano Blanco - Las Fo
|
#61 Miércoles, 20 Agosto 2008, 20:55 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
En el cruce de ese cauce hay que ir bien por la izquierda y cuando se llega al otro lado doblar a la derecha buscando la salida, Pablo dobló antes y pisó el pozo que hay allí, al ser rápido el paso por el lugar no llega a chupar agua el motor. Me pasó algo parecido pero vadeando ese mismo arroyo por adentro (cuando no había alambrado ) y en un lugar tiene un pozo que hizo que cayera la trompa del lado del conductor tapando el faro y subiendo al capót también, por suerte no pasó nada.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#62 Miércoles, 20 Agosto 2008, 21:13 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
QUE SUSTO , SE TE METEN LOS PESCADITOAS ADENTRO SINO,LOS BURLETES DE LAS PUERTAS ,AGUANTAN LA PRECION DEL AGUA ?
|
#63 Miércoles, 20 Agosto 2008, 21:36 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
...LOS BURLETES DE LAS PUERTAS ,AGUANTAN LA PRECION DEL AGUA ?
Mientras estas en movimiento no entra agua, ahora si te quedas parado así no te salvas ni con el doble burlete que tenemos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#64 Miércoles, 20 Agosto 2008, 22:01 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
WOW.... ... estoy entrando poco porque estoy con muchos quilombos de laburo y veo que tengo mas de 100 mensajes sin leer,....
Que buenas fotos,.... esa de Pablo mejor que no la muestre cuando quiera vender la chata... igual no pasó nada porque paso a los pedos.
Robertoooooo...... ya te dije que me bajes toooodoooooo a un cd porque los videos no se como bajarmelos de Youtube (si es que se puede).
Hormiga: Pasaste a los pedos por la ruta 29 y ni paraste, solo tocaste bocina y aceleraste a fondo,......era por miedo a que tengas que arreglar alguna Musso ???.....
Un abrazo
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#65 Jueves, 21 Agosto 2008, 11:48 |
|
|
MartinL-200
Vehículo: Mitsubishi L 200
|
Holaaa gente!!! Primero que nada queria agradecer por toda la buena onda que tubieron todos en el viaje! con migo y con Maxi y tambien por aceptarnos en esa gran familia!
No pude conectarme antes recien hoy agarro la maquina y me estoy poniendo al tanto con las fotos y los videos, que aproposito estan buenisimos!
Mi camara quedo en el chata de Maxi... todavia no lo vi pero cuando lo vea prometo subir las fotos!!!
Saludos para todos!!!!
|
#66 Jueves, 21 Agosto 2008, 15:50 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
HOLA FER,como estas ? pase rapido por que queria llegar a comprar quesos de campo en Gral Belgrano ,que aveces cierra tenprano el gaucho, aparte los vi cuando estaba encima de la estacion de servicio , si frenava de golpe me ivan a llevar hasta capital gratis .UN FUERTE ABRAZO FER ,NOS VEMOS PRONTO
PD: ME ESTABA HACIENDO PIPI
|
#67 Jueves, 21 Agosto 2008, 20:12 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Holaaa gente!!! Primero que nada queria agradecer por toda la buena onda que tubieron todos en el viaje! con migo y con Maxi y tambien por aceptarnos en esa gran familia!
No pude conectarme antes recien hoy agarro la maquina y me estoy poniendo al tanto con las fotos y los videos, que aproposito estan buenisimos!
Mi camara quedo en el chata de Maxi... todavia no lo vi pero cuando lo vea prometo subir las fotos!!! Saludos para todos!!!!
Martín tanto para mi como para los demás fue un placer en compartir la salida!! y de paso aprendimos como reparar una L200 en la playa .Espero que nos encontremos en otro encuentro un abrazo
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#68 Jueves, 21 Agosto 2008, 20:46 |
|
|
mussofer
Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO BIEN, ESTUVE VIENDO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS Y ME IMPRESIONO LA MUSSITO GRIS QUE QUISO HACER SUBAMRINISMO!!!!
UNA BARBARIDAD, LE ANDUBO CERCA A LA TOMA DE AIRE, ESA MUSSO SE MERECE UN SNORKEL LO ESTA PIDIENDO A GRITOS!!!!
Y ESE ASADITO..............MMMM..... QUE GANAS DE ENTRARLE!!!!
ESTE FINDE ESTUVE EN RAMALLO EN LA SOLIDARIA ORGANIZADA POR PASION4X4, ESPERO EN LA PROXIMA SALIDA PODER SUMARME CON UDS., TODO DEPENDERA DEL "TIEMPO" ($$$$$$)
SALUDOS.
#69 Viernes, 22 Agosto 2008, 11:16 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Martin una alegria que tanto vos como maxi la hayan pasado bien.Cuando quieran son bienvenidos.Al igual que agradecerle a Claudio (Necotata) y Sra por su buena onda .
#70 Viernes, 22 Agosto 2008, 17:28 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Travesía Aniversario Club Musso - Médano B...
|
Favio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
125 |
Domingo, 13 Julio 2008, 15:37 Pablo Duthey |
|
Medano Blanco 3/11, las fotos
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
17 |
Lunes, 05 Noviembre 2007, 1:14 Seque |
|
Medano Blanco 8 y 9/12, las fotos
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
11 |
Lunes, 10 Diciembre 2007, 13:10 BAF456 |
|
Medano Blanco N° 3 - Las Fotos
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
20 |
Martes, 29 Enero 2008, 0:20 Pablo Duthey |
|
Fotos Travesía Patagonica 3er Aniversario
|
christian F |
FOTOS Y VIDEOS |
54 |
Martes, 17 Agosto 2010, 20:42 Pablo Holzman |
|
Página 7 de 9
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|