Vehículo: MUSSO 601 TD 2003
Pregunta A Los Hermanos Chilenos
hola muchachos, estoy viajando mañana sabado desde bien temprano a chile, pasando por osorno y directo a temuco ( me dijeron que ahi es mas barato electronica y otras cosas) y les queria preguntar si saben de algun lugar donde pueda conseguir las luces auxiliares para la camioneta ya que no tengo mucho tiempo (voy a estar sabdo y domingo) para explorar sino mas bien para llegar y comprar!
Vehículo: musso 97, full preparado
Re: Pregunta A Los Hermanos Chilenos
Si vas a estar en temuco,ciudad bastante grande,lo que necesitas solo lo podria tener el concesionario que es este:
Automotora Gomá | Temuco
Ventas, Repuestos y Servicio
Dirección: Av. Pablo Neruda 02461 - Temuco
Fono: (56-45) 955 700
Web: www.automotoragoma.cl
Horario Atención Ventas:
Lun. - Vie. (continuado) 09:30 a 20:30 Hrs. Sáb. (continuado) 10:00 a 20:00 Hrs.
Dom. (continuado) 11:00 - 19:00 Hrs.
Horario Atención Servicio - Repuestos:
Lun. - Vie. 08:30 a 13:00 - 15:00 a 18:45 Hrs. Sáb. 09:00 a 12:45 Hrs.
Contacto:
Ventas: Sr. Armando Saturno Centeno - Email:
Repuestos y Servicio:
Dirección: Av. General Mackenna 1030 - Temuco
Contacto:
Servicio: Sr. José Miguel Pacheco - Email:
Repuestos: Sr. Jaime Gomá M. - Email:
Si yo fuera tu,ya estaria mandandole el mail con la consulta respectiva por stock disponible,debes considerar que nuestras mussos aqui en chile son autitos viejos,recien ahora la marca ssangyong es de consumo "masivo" gracias a la doble cabina ACTYON que fue rediseñada en su frontal y que se vende muy bien,no se si alguna vez viniste a temuco antes,ojo con la entrada a la cuidad,debes salirte de la carretera donde te lo indique la señaletica(derecha creo),si pifias no tienes retorno y deberas recorrer los 30 o mas kms del by-pass hasta la entrada norte,dia sabado al medio dia en su calle principal y aledañas sera un caos,respeta los semaforos y los discos pare y ceda el paso,carabineros no perdona,cuando vuelves?quizas podamos conocernos cuando vayas pasando por la carretera,pasaras muy cerca,estoy a 2,9 kms del cruce Los tambores, entrada a La Union.
saludos
Vehículo: Musso Sport 2002, Diesel 2.9,
Que tal Alexis !! Siendo viernes por la tarde, poco puede hacerse pero aprovecho de comentar: Hace unas semanas pasamos por Cardenal Samoré (paso fronterizo) y el horario de atencion del lado Chileno cerraba en las tardes a las 19 hrs. (hora chilena), asique tener cuidado he! La ruta estaba excelente y el paso por la frontera bien fluído. ESO! EXITO Y QUE TENGAS UN EXCELENTE VIAJE !!
hola,lo mas probable que en temuco no haya mucho, lo mas probable que en( repuestos express.cl) estos son los distribuidores de la marca ,como asi tambien como daewoo que es lo mismo que se comercializa por esos lados ......el resto se dedica a las nuevas generaciones de ssangyong como el actyon,rexton,kyron,stavic, pero todo del año2009 en adelante los musso son vehiculos viejos y por lo tanto los descontinuan del los stok.espero te sirva saludos de SANTIAGO;CHILE
Vehículo: musso 97, full preparado
Eso es otra cosa,ahora entiendo,la verdad tiene poco donde elegir y me refiero a locales especializados en el rubro que cierran a la 1,30 de la tarde,pero,tiene la alternativa de sodimac que en temuco es grande y muy variado,si no me equivoco esta a la salida sur de temuco por la mano derecha,lo anterior es con respecto a accesorios de autos,si nos referimos a electronica hogareña,ahi tiene para regodearse todo el fin semana,en plena plaza esta falabella y ripley entre otras tiendas,con eso no quiere mas,la plata se le va a acabar rapidito,ahi estan los mejores precios y todo lo del mundo.
saludos.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 2:47 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario