|
Página 2 de 2
|
MAREJADA EN COMODORO RIVADAVIA
Autor |
Mensaje |
SKNET
Vehículo: Ssangyong Musso 601 2.3 Diesel
|
Re: MAREJADA EN COMODORO RIVADAVIA
No solo hace 3 o 4 años , hace 25 años , yo vivia en la calle Grecia , al costado del colegio que sale en esas fotos , y cada vez que llovia , quedaba casi por centimetros , nivelado el mar con la inundacion de esa zona , se hace un pileton y los desagues no dan abasto , por el barro y basura que viene del centro . A mi viejo le costo 2 autos , y por lo visto hasta el dia de Hoy no tiene solución .
|
#11 Miércoles, 13 Marzo 2013, 9:34 |
|
|
SKNET
Vehículo: Ssangyong Musso 601 2.3 Diesel
|
esta foto , es de la av. ducos donde revientan las olas y cae toda el agua hacia la calle donde se ven los autos inundados , y les puedo asegurar que las olas y la salpicada con la marejada es muuuuucho mas grande
|
#12 Miércoles, 13 Marzo 2013, 9:50 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Che...e parecio o hay maa gente amiga del club aca en comodprp
Hola Martín, si traducido quisiste decir...." che, me pareció o hay más gente amiga del club acá, en Comodoro? te digo que si, están Wlater y Marcela, Mapuche-Patagónico, y te cuento que Marcela es soldadora profesional, así que si querés soldar los cubos..... no va a tener problemas....jajajaja
#13 Miércoles, 13 Marzo 2013, 10:08 |
|
|
Invitado
|
Che...e parecio o hay maa gente amiga del club aca en comodprp
Hola Martín, si traducido quisiste decir...." che, me pareció o hay más gente amiga del club acá, en Comodoro? te digo que si, están Wlater y Marcela, Mapuche-Patagónico, y te cuento que Marcela es soldadora profesional, así que si querés soldar los cubos..... no va a tener problemas....jajajaja
y que queres? con el rasimo de chorizos que tengo en la mano y el teclado tactil, se hace difil la cosa jajajajajaja
Buenisimo, gracias por el dato... voy a ver si encuentro el perfil asi mantengo contacto con mas gente del club acá... Ahi intente sumar gente, pero tienen un cubito en el pecho y cero onda me parece jajajajaja (deben de ser de boca o riquelmistas)
acá hay varias korandos, ya vi 6 mussos, de las cuales solo hable con 3, a los tres los cruce en la calle y a los tres los pare para invitar
hay que sumar patagonicos para hacer un encuentro a la mitad de camino o para porganizar el viaje a la ciudad del fin del mundo
espero que Marce tenga ganas de hacer ese viaje de nuevo, asi cargo a mi bruja con mi hija y la saco un ratito
|
#14 Jueves, 14 Marzo 2013, 3:11 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#15 Jueves, 14 Marzo 2013, 10:18 |
|
|
Invitado
|
Saque el rastrojero del taller por unos dias para poder moverme y...
|
#16 Jueves, 14 Marzo 2013, 13:53 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|