|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Turco

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
 Re: ERA ALGUNO DEL CLUB ???'
soy nuevo e intento integrarme ...y x ahi si me sintiera mas como seria todavia mas facil ir a una reunion , ya q no conozco a ninguno y no tengo calco .............ni se como comprarla etc....igual es buena la idea ....se toma o se deja ....
Dejese de joder mi amigo!!!!! todos estuvimos como Ud en algun momento!!!!!! Vengase este domingo a San Vicente, aunque sea a la tarde a tomar unos mates y a conocer gente.-
Y por lo del calco no se haga ningun problema....seguramente habrá alguien que cambio de algún "cientifico" le solucione su faltante.-
Vegase sin verguenza..... y vera que aqui se lo va a acojer con alegria.....
|
#11 Viernes, 08 Marzo 2013, 22:02 |
|
 |
Mc Giver

Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Yo paso
#12 Viernes, 08 Marzo 2013, 23:04 |
|
 |
marcelo gomez

Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hola Seba, venite al encuentro de Sanvi, veo que sos de mi zona, en una de esas podemos ir tirando juntos, en los encuentros hay super buena onda, animate que esta todo bien, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#13 Sábado, 09 Marzo 2013, 17:35 |
|
 |
sebariver87

Vehículo: exmusso 601 97,hilux sr09
|
Hola Seba, venite al encuentro de Sanvi, veo que sos de mi zona, en una de esas podemos ir tirando juntos, en los encuentros hay super buena onda, animate que esta todo bien, un abrazo 
gracias x la buena onda ...no puedo este domingo habia visto lo d la reunion y estaba buena la idea dl arroz con pollo al disco q me gusta mucho , es q estoy en la costa y vuelvo aproximadamente para el 15 recien , la verdad q el foro me gusta mucho ...y hoy me diverti mucho , gracias al consejo de los muchachos , x q no acoplaban los cubos y con un precinto pude disfrutar la doble , a lo q agrego nunca habia manejado y me estaba qedando en cualqier baco de arena ni siqiera necesitaba un medano ....y era x eso igual me qeda mucho de q aprender en el manejo x arena como en preguntar si era alguno dl club jajajajajaj
gracis x la buena onda a todos y no pasa nada con lo dl tema ,ya entendi si nos saludamos d musso a musso es x q compartimos la misma pasion x la chata sea dl club o no ....................
|
#14 Sábado, 09 Marzo 2013, 19:01 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Si Alguno Anda Por Gesell
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Martes, 21 Julio 2015, 22:46  magui |
 |
Alguno Conoce La Trooper De Isuzu
|
popy |
30 |
Miércoles, 22 May 2013, 18:56  roberto_oscar |
 |
ALGUNO SABE ADONDE CONSEGUIR LAS MUD??
|
Baruck |
14 |
Viernes, 06 Noviembre 2009, 14:52  Saint Marcel |
 |
Alguno Tuvo Problemas Con Mapsource?
|
popy |
11 |
Miércoles, 04 Agosto 2010, 18:51  Pablo Holzman |
 |
Disculpen Alguno Conoce Esta Musso
|
magui |
2 |
Miércoles, 20 Agosto 2014, 14:47  Pablo Holzman |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|