|
Página 1 de 1
|
Despues De Dos Dias No Arranca?
Autor |
Mensaje |
fidelus
Vehículo: mussito 5Cil. 2.9 TDI 120CV 98
|
Despues De Dos Dias No Arranca?
Hola señores, despues de usar el buscador y ver otros problemas de arranque sigo sin solucion..
Os cuento ahora de golpe si dejo la musso dos dias parada cuando le doy a la llave , la luz de calentadores va bien y se apaga bien no arranca, eh de darle 3 veces al menos por lo que parece un problema de gasoil, luego de arranacar todo ok apago y vuelve a ncender perfecto.
De momento cambie prefiltro y filtro gasoil, hoy eh lavabo bien todo el motor para ver si encuentro alguna perdida de gasoil ya que el pobre estaba muy sucio y no veia nada pero si me parecio que el inyecctor mas cercano a la cabina perdia algo de gasoil.
Mañana despues de volver del trabajo volvere a mirar pero de mientras que creen ustedes que eh de buscar y por donde? es como si me entrara aire por algun sitio pero solo lo hace despues de una par de dias y luego todo perfecto
gracias y saludos
____________ Saludos
Albert.
|
#1 Domingo, 24 Febrero 2013, 18:22 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Despues De Dos Dias No Arranca?
Hola albert
Yo buscaria unaperdida de gasoil o mejor dicho una entrada de aire en el sistema de inyeccion entre la bomba y los inyectores.
ahora que haz limpiado el area, observa bien si no tiene perdida de gasoil a los 3 - 5 minutos de detenerlo en las salidas superiores d la bomba inyectora. quizas los o rings esten con perdids.
exitos
fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Domingo, 24 Febrero 2013, 19:01 |
|
|
fidelus
|
Hola de nuevo, entiendo que te refieres a los caños marcados en rojo?? si fuera problema de bomba podria poner un antiretorno justo antes del prefiltro para comprobarlo
____________ Saludos
Albert.
|
#3 Domingo, 24 Febrero 2013, 19:11 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola Albert , es como te comenta Fredd,a mi tambien me pasomas con tanque con poco combustible, es una entrada de aire al sitema y como marcastes en la foto en rojo, son los orring de los racord, mira en Perdida En La Bomba Inyectora, estos orring por lo general los tienen los bombistas, ya que son planos, los comunes son de labios redondos, puedes probar poner comunes, pero tendras que desarmar y llevar la muestra.
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Domingo, 24 Febrero 2013, 19:32 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Fidelus,tanto tiempo,al menos has sobrevivido a la crisis,sigue el post que te indica roberto,colocale O´rings comunes,es facil,yo los cambie hace miles de kms y jamas de nuevo me han fallado.
Saludos,incluso a tus perros.
____________ Saludos.
|
#5 Domingo, 24 Febrero 2013, 22:15 |
|
|
navazuelo
Vehículo: MUSSO AZUL 2000 2.3 TDI 661
|
Hace poco tiempo cambie los calentadores, en mi caso las luces precalentadoras tambien funcionaban perfectamente y no se me encendio ningun pilotito ni nada,
Si dices que despues de calentar varias veces termina por arrancar pensaria en los calentadores.
|
#6 Lunes, 25 Febrero 2013, 13:29 |
|
|
fidelus
|
Que hay de nuevo amigo steelwork, esta musso es una puñetera y solo le salen pijadas de facil solucion, creo que no se estropea nada gordo porque no quiere ser substituida jejejej
Decir que tiene 155mil km y digamos un trato duro, ne se si esto tambien influye. Efectivamente me pierde un poco por la base de los caños y mirandomelo con que desmontais eso ?y no me digais que teneis la herramienta especial!! sabeis si esta muy fuerte?
Porcasualidad no tendreis la medida exacta de los o-rings para ya tenerlos en la mano a lo hora de abrir
PD: navazuelo cuando arranca se nota perfectamente que se havia quedado sin gasoil +o- como cuando cambias el filtro del gasoil, ademas si fuera eso me fallaria siempre no dependiendo de los dias que este parada
____________ Saludos
Albert.
|
#7 Lunes, 25 Febrero 2013, 17:07 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Fidelus,se desmonta con la misma pieza con que esta fijada,si te observas bien,cada torre es estriada y se mantiene fija por medio de una especie de golilla o arandela tambien estriada,esta, a su vez esta tambien fijada por medio de un tornillo torx,para sacar la torre primero sacas la cañeria del petroleo y despues le sacas el torñillo torx y con algun elemento,destornillador por ejemplo,golpeas la arandela fijadora contrareloj y veras que la torre comienza a girar.lo demas es facil,las medidas del O¨ring no las tengo,lo siento,deberas comprarlo con la muestra,no valen nada y sellan perfecto,dudas?,aqui estamos.
saludos.
____________ Saludos.
|
#8 Lunes, 25 Febrero 2013, 22:58 |
|
|
gusdabo
Vehículo: MUSSO 602 EL 1997 AZUL
|
Hace poco tiempo cambie los calentadores, en mi caso las luces precalentadoras tambien funcionaban perfectamente y no se me encendio ningun pilotito ni nada,
Si dices que despues de calentar varias veces termina por arrancar pensaria en los calentadores.
Coincido con Navazuelo....a mi hermano en su Kia Besta hace unos 20 dias le sucedió exactamente lo mismo.....pasaban unas cuantas horas y no había forma de arrancarla...la arrancaba remolcandola, y una vez en marcha, la paraba y la podía encender cuantas veces quisiera....pensó en problema de gas-oil y le puso un antiretorno, y nada...!! fue al electricista y desarmó, y 2 de los 4 calentadores no funcionaban...!!
Espero te sirva el dato...
Saludos
Gustavo
____________ ¿Que le sorprende mas de la humanidad?
y El respondió...
Los Hombres...
...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
|
#9 Martes, 26 Febrero 2013, 9:23 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Carro No Arranca Despues De Rectificacion
|
dan7930 |
MOTOR |
8 |
Martes, 30 Junio 2009, 23:58 dan7930 |
|
Despues De 2 Horas De Apagado No Arranca
|
ALEJO WINKS |
MOTOR |
5 |
Domingo, 21 Marzo 2010, 11:06 Favio |
|
[SOLUCIONADO] Despues De 10 Dias Sin Coger...
|
divagamundo |
MOTOR |
12 |
Sábado, 14 Marzo 2015, 20:57 gmobravochile |
|
Antes Y Despues
|
javier72 |
PASATIEMPOS |
1 |
Jueves, 09 Febrero 2012, 2:54 Ernesto Sanzetenea |
|
Despues De La Tormenta
|
juanc |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
23 |
Viernes, 06 Abril 2012, 16:55 Guiye |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|