Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Para Los Que Piensen Vacacionar En Brasil
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Para Los Que Piensen Vacacionar En Brasil 

Brasil no esta caro, nosotros estamos hechos mier... que es muy distinto...
Mucha SW4 y lloras por el precio de una lata de coca...no averiguaste precios antes de ir? Tenes paginas como En auto a brasil y muchas mas con los precios actualizados de todo, supermercado incluido.
Jamas me trataron tan bien como en Brasil.
Slds

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Preferiría que el post siga sin agresiones ni levantar el nivel y que continúe como relato de experiencias que a todos nos sirve.
Mi experiencia: pasé a Brasil, solo cataratas y no compré ni chicles por lo caro que estaba. Buena atención pero carísimo.
La entrada a cataratas la pagué con tarjeta de crédito (pensando en lo que el gobierno dijo, que gastemos con la tarjeta) ya que teniendo 3 laburos en blanco la AFIP no me autorizó a comprar ni 30 reales.
Me llegó el resumen de la tarjeta con U$S 40 para pagar, y como no estoy en buenos aires tendré que reclamarlo a la vuelta, obvio, con la tarjeta vencida. ¿No era que el consumo en el exterior se pagaba a dolar oficial mas 15 % de pelito pa' la vieja  

Tienes Mucha razón Javier    yo hice este comentario ya que había leído de algún musero que pensaba viajar al país vecino y era a modo de alerta.

En el caso de Marianito y es para vos, te voy a responder ya que no había leído mas mi post.
Para que tengas idea en 10 días de vacaciones me gasté casi 45 lucas o sea que un poco mas y me compro una Musso    está claro ??? y no te pongas tan nerviosito, jajajajjaa

Un Abrazo.-  

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Tienes Mucha razón Javier    yo hice este comentario ya que había leído de algún musero que pensaba viajar al país vecino y era a modo de alerta.

En el caso de Marianito y es para vos, te voy a responder ya que no había leído mas mi post.
Para que tengas idea en 10 días de vacaciones me gasté casi 45 lucas o sea que un poco mas y me compro una Musso    está claro ??? y no te pongas tan nerviosito, jajajajjaa

Un Abrazo.-  

negro voy seguido por trabajo , y el cambio no ayuda, pero cada uno elije lo que le gusta, aca en mardel no cuidan al turista, te matan y te atienden como el tuje, yo prefiero ir para las provincias, saludos javier,

saludos javier

Por eso y por lo tanto cuando quieras veníte para mi casa    como por ejemplo en semana Santa voy a tener una grata visita de un mussero y Sra.  del Gran Buenos Aires que después postearé      

Un Abrazo.-  

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
... aca en mardel no cuidan al turista, te matan y te atienden como el tuje, yo prefiero ir para las provincias, saludos javier,

totalmente de acuerdo, por eso no vacaciono en Mardel, me gusta mas el interior, el año pasado me fui una semana a Colon (ER) solo para ir a la playa todos los días, acá ni la piso  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Por eso y por lo tanto cuando quieras veníte para mi casa    como por ejemplo en semana Santa voy a tener una grata visita de un mussero y Sra.  del Gran Buenos Aires que después postearé      

Un Abrazo.-  

gracias negro   ya andaremos por alla

saludos javier

pduthey escribió: [Ver mensaje]
... aca en mardel no cuidan al turista, te matan y te atienden como el tuje, yo prefiero ir para las provincias, saludos javier,

totalmente de acuerdo, por eso no vacaciono en Mardel, me gusta mas el interior, el año pasado me fui una semana a Colon (ER) solo para ir a la playa todos los días, acá ni la piso  

Perdon pablim pero es cierto, es una pena, un abrazo. javier.

saludos javier

pduthey escribió: [Ver mensaje]

y no es solo mardel, se que mas de una hace numeros y se va afuera por ese motivo.

saludos javier

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alguien Se Va A Brasil Para Fines De Enero... mariano68 PASATIEMPOS 0 Miércoles, 12 Diciembre 2012, 19:34 Ver último mensaje
mariano68
No hay nuevos mensajes Chauuuu Brasil Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 02 Julio 2010, 12:59 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Radiador Roto En Brasil ricardoferrer MOTOR 5 Jueves, 10 Enero 2013, 19:51 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Bs. Aires-uruguay- Brasil steelwork ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 15 Jueves, 22 May 2008, 0:31 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Perdida De Aceite En Brasil(... marjav CAJA AUTOMATICA 11 Domingo, 25 Enero 2015, 20:21 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos