|
Página 2 de 2
|
Para Los Que Piensen Vacacionar En Brasil
Autor |
Mensaje |
mariano68
Vehículo: MUSSO 602 TDI AUTOMATICA 2000
|
Re: Para Los Que Piensen Vacacionar En Brasil
Brasil no esta caro, nosotros estamos hechos mier... que es muy distinto...
Mucha SW4 y lloras por el precio de una lata de coca...no averiguaste precios antes de ir? Tenes paginas como En auto a brasil y muchas mas con los precios actualizados de todo, supermercado incluido.
Jamas me trataron tan bien como en Brasil.
Slds
#11 Sábado, 09 Febrero 2013, 7:26 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Preferiría que el post siga sin agresiones ni levantar el nivel y que continúe como relato de experiencias que a todos nos sirve.
Mi experiencia: pasé a Brasil, solo cataratas y no compré ni chicles por lo caro que estaba. Buena atención pero carísimo.
La entrada a cataratas la pagué con tarjeta de crédito (pensando en lo que el gobierno dijo, que gastemos con la tarjeta) ya que teniendo 3 laburos en blanco la AFIP no me autorizó a comprar ni 30 reales.
Me llegó el resumen de la tarjeta con U$S 40 para pagar, y como no estoy en buenos aires tendré que reclamarlo a la vuelta, obvio, con la tarjeta vencida. ¿No era que el consumo en el exterior se pagaba a dolar oficial mas 15 % de pelito pa' la vieja
|
#12 Sábado, 09 Febrero 2013, 11:53 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Tienes Mucha razón Javier yo hice este comentario ya que había leído de algún musero que pensaba viajar al país vecino y era a modo de alerta.
En el caso de Marianito y es para vos, te voy a responder ya que no había leído mas mi post.
Para que tengas idea en 10 días de vacaciones me gasté casi 45 lucas o sea que un poco mas y me compro una Musso está claro ??? y no te pongas tan nerviosito, jajajajjaa
Un Abrazo.-
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#13 Sábado, 16 Febrero 2013, 11:04 |
|
|
javier marcelo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
Tienes Mucha razón Javier yo hice este comentario ya que había leído de algún musero que pensaba viajar al país vecino y era a modo de alerta.
En el caso de Marianito y es para vos, te voy a responder ya que no había leído mas mi post.
Para que tengas idea en 10 días de vacaciones me gasté casi 45 lucas o sea que un poco mas y me compro una Musso está claro ??? y no te pongas tan nerviosito, jajajajjaa
Un Abrazo.-
negro voy seguido por trabajo , y el cambio no ayuda, pero cada uno elije lo que le gusta, aca en mardel no cuidan al turista, te matan y te atienden como el tuje, yo prefiero ir para las provincias, saludos javier,
|
#14 Domingo, 17 Febrero 2013, 16:28 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#15 Domingo, 17 Febrero 2013, 19:35 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
... aca en mardel no cuidan al turista, te matan y te atienden como el tuje, yo prefiero ir para las provincias, saludos javier,
totalmente de acuerdo, por eso no vacaciono en Mardel, me gusta mas el interior, el año pasado me fui una semana a Colon (ER) solo para ir a la playa todos los días, acá ni la piso
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#16 Domingo, 17 Febrero 2013, 22:08 |
|
|
javier marcelo
|
gracias negro ya andaremos por alla
|
#17 Lunes, 18 Febrero 2013, 19:41 |
|
|
javier marcelo
|
... aca en mardel no cuidan al turista, te matan y te atienden como el tuje, yo prefiero ir para las provincias, saludos javier,
totalmente de acuerdo, por eso no vacaciono en Mardel, me gusta mas el interior, el año pasado me fui una semana a Colon (ER) solo para ir a la playa todos los días, acá ni la piso
Perdon pablim pero es cierto, es una pena, un abrazo. javier.
|
#18 Lunes, 18 Febrero 2013, 19:43 |
|
|
javier marcelo
|
y no es solo mardel, se que mas de una hace numeros y se va afuera por ese motivo.
|
#19 Lunes, 18 Febrero 2013, 19:45 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Alguien Se Va A Brasil Para Fines De Enero...
|
mariano68 |
PASATIEMPOS |
0 |
Miércoles, 12 Diciembre 2012, 19:34 mariano68 |
|
Chauuuu Brasil
|
Claudio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Viernes, 02 Julio 2010, 12:59 Saint Marcel |
|
Radiador Roto En Brasil
|
ricardoferrer |
MOTOR |
5 |
Jueves, 10 Enero 2013, 19:51 Pablo Holzman |
|
Bs. Aires-uruguay- Brasil
|
steelwork |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
15 |
Jueves, 22 May 2008, 0:31 Pablo Duthey |
|
[SOLUCIONADO] Perdida De Aceite En Brasil(...
|
marjav |
CAJA AUTOMATICA |
11 |
Domingo, 25 Enero 2015, 20:21 gaviota222 |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|