Re: [SOLUCIONADO] Se Bajó La Trompa Del Lado Derecho
No te olvides de alinear

Tal cual amigazo...tengo que hacer esto urgente por que esta pesada la direccion cuando doblo a la izquierda
Puede que te halla quedado mas alta de ese lado por mas ajuste del tornillo, comparalo con el del otro lado si se puede medir y mira bien cuando la levantes de darle registro con el estriado, con el gatillo es posible de que si regulas a full haga tope y estes forzando el gatillo .
Suerte que fue el gatillo y no la base donde apoya la cabeza del tornillo, hay un post que dice que ese tornillo perforo al piso y a la TCCU
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?p=2434#p2434
mensaje Nº 10
yo creo que al levantar con las barras de torsion hay que mirar bien los topes de las parrillas de suspencion y creo que al levantar el tope superior queda a mucha mas distancia que la posicion original y en caso de algun esfuerzo extremo se torciona mas la barra y repercute en el gatiillo o tornillo.
Gracias Diego por la data

estoy negociando una pizeada libre para mañana al mediodia...o sea, estoy sobornando a un amigo para ue me preste el
taller nuevamente y pueda desarmar "todo nuevamente" y re-armarlo... voy a tratar de dejarlo standar por que si la levanto ahora, me quedaria como haciendo willy
Un dato que no quiero dejar pasar por alto, y tomenlo como comentario nada mas hasta que corrobore bien si es asi o no... Yo anteriormente la tenia relativamente caida de trompa...me parece que marce le saco una foto a mi musso para corroborarlo; El tema que tenia un insoportable ruido de tren delantero como si fueran los bujes... ahora, solo lo tengo del lado izquierdo, y el lado reparado que ahora esta alto, dejo de hacer el ruido.... podra ser que al estar todo flojo y con una altura muy baja, quizas trabajaba mal la parrilla superior y de ahi ese ruido molesto?
ni bien la levante del otro lado, lo voy a confirmar...Si llega a ser asi, safo de tener que cambiar los bujes que compre