| 
	
		| 
 
	| 
     | Página 2 de 3 
 
 |  Barra De Torsion,cambio De Posicion Y Regulacion.
	| Autor | Mensaje |  
	|  DiegoZ   
   
		 
			
			Registrado: May 2010 
			Mensajes: 329 
						Edad: 54 			Ubicación: Villa Lugano 
												Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
						    
 |   Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion. 
			Si es cosa de mandinga,al desarmar preste mucha atencion haber si encontraba algo y nada de nada,porque se bajo ni idea.
 Es muy raro ¿se bajo de ambos lados ?, si no hay nada raro en los encastres y en las extrias de las barras o la regulacion mediante el bulon de reglaje de altura, la unica que queda es que se halla vencido la barra por algun motivo y encima son individuales en cada lado, normalmente cuando se sobreexige hace tope en el taco de goma que esta en la parrilla de suspencion superior contra el chasis para no deformar la barra de torsion, al levantarla este tope lo modificastes para que mantenga la distancia original ?
 
   
			
									____________     |  
	| #11  Viernes, 01 Febrero 2013, 12:21 |  |  |  |  
	|  HORMIGA   
   
		    
			
			Registrado: Enero 2008 
			Mensajes: 4216 
									Ubicación: Pacheco -TIGRE- Buenos Aires 
												Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
						    
 |   Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion. 
			Hola Chicos y Gracias por los cumplidos.
 
Lo que dicen puede tener sentido,que por sobre exigirla se puede vencer algo,el tema que fue de un momento a otro,lleve la Nave a verificar y no me la querian aprobar por la altura que tiene(dicen que pierde el centro de gravedad) les esplique las reformas hechas para que no pase eso y me la controlaron de una forma que parecia que la querian romper,sali con la oblea aprobada,cuando llego a casa o sorpresa estaba chatita de adelante de ambos lados,que paso nose,yo tengo los Bj hechos en 30mm,y jamas jodio por esto,tambien prolongue las bieletas,me sale que sea eso talves?
 
Pablo lo que comentas con Martin de poner un resorte al amortiguador lo estuve viendo y no queda otra que modificar la parrilla superior o algo que ya venga para esta chata.
 
A todos un gran abrazo.       |  
	| #12  Viernes, 01 Febrero 2013, 13:04 |  |  |  |  
	|  Biodiesel Musso   
     
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 10703 
						Edad: 55 			Ubicación: Bariloche 
												Vehículo: MUSSO 662 LA  FULL FULL 
						    
 |   Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion. 
			No sabia que las tenias puestas Pablo, ahora me acorde que lo comento un griego en su pagina web hace años ya.-
 
slds
 
Fredd     
			
 
 
 ____________
 ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
   |  
	| #13  Viernes, 01 Febrero 2013, 16:17 |  |  |  |  
	| Invitado 
 
 |   Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion. 
			Buenisimo Pablin, me ahorraste horas y horas de googlear ya que no sabia por que TAG arrancar la busqueda...chequeando      
			
 
 
   |  
	| #14  Viernes, 01 Febrero 2013, 17:25 |  |  |  |  
	|  AndreaH   
   
		 
			
			Registrado: May 2009 
			Mensajes: 1857 
						Edad: 56 			Ubicación: Martinez 
												Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
						    
 |   Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion.   
			
									____________   
Disfrutar de las travesías a full y con amigos, nos renueva el espíritu y nos hace sentir niños nuevamente.
     LU6APH								   |  
	| #15  Viernes, 01 Febrero 2013, 18:21 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8397 
						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion. 
			No sabia que las tenias puestas Pablo, ahora me acorde que lo comento un griego en su pagina web hace años ya.-
 
slds
 
Fredd  
 
hace un par de años llame a Jonte y pregunté por el código de parte de esa barra, le expliqué y me dijeron que no existía una barra mas reforzada, se iban a fijar que tenían, al día siguiente me confirmaron que las tenían    así que le pedí el par para probar, no hay mucha diferencia con las otras, sigue siendo blanda adelante y por lo que vi también se van venciendo con el movimiento       
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #16  Viernes, 01 Febrero 2013, 19:34 |  |  |  |  
	|  marcelo gomez   
   
		 
			
			Registrado: Octubre 2008 
			Mensajes: 4026 
						Edad: 58 			Ubicación: San Miguel, Bs.As. 
												Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
						    
 |   Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion. 
			Gracias maestro Hormiga      
...y todos los demas aportes, todo sirve, abrazos     
			
									____________SALUDOS ...MARCELO       |  
	| #17  Viernes, 01 Febrero 2013, 20:14 |  |  |  |  
	| mariorei 
 
 |   Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion.   
			
 
 
   |  
	| #18  Viernes, 01 Febrero 2013, 20:51 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8397 
						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion. 
			... Hay unas barras de torsion mas duras para las musso que en este momento no recuerdo bien si son las de la IL3200 aut. ...
 ... las barras que tengo son las que menciona Fredd, son unas décimas mas gruesas que las que vienen originales y esto las hace mas duras ....
 No sabia que las tenias puestas Pablo, ahora me acorde que lo comento un griego en su pagina web hace años ya.-
 hace un par de años llame a Jonte y pregunté por el código de parte de esa barra, le expliqué y me dijeron que no existía una barra mas reforzada, se iban a fijar que tenían, al día siguiente me confirmaron que las tenían    así que le pedí el par para probar, no hay mucha diferencia con las otras, sigue siendo blanda adelante y por lo que vi también se van venciendo con el movimiento   
 
Fredd, mirá lo que encontré, Barras de Torsión H/Duty , no me acordaba que lo había publicado       
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #19  Martes, 16 Abril 2013, 19:16 |  |  |  |  
	|  javier72   
   
		  
			
			Registrado: Enero 2012 
			Mensajes: 6950 
						Edad: 53 			Ubicación: llavallol bs as 
												Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
						    
 |   Re: Barra De Torsion,cambio De Posicion Y Regulacion. 
			Implementaremos este posteo!! Se me bajo,asi que a mover las estrias!      
			
									____________ Papa especial 
 
javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #20  Viernes, 28 Diciembre 2018, 11:51 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos
	
		| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Barra De Torsion | maty602 | SUSPENSION | 72 | Domingo, 02 Diciembre 2007, 15:45  Manuel-Korando
 |  
		|  | Bujes Barra De Torsion (trasera) | Mulitafeliz | SUSPENSION | 6 | Viernes, 08 Octubre 2010, 12:43  Mulitafeliz
 |  
		|  | Se me rompió el gatillo de la barra de tor... | Pablo Duthey | SUSPENSION | 22 | Domingo, 05 Junio 2011, 20:20  clau-sofi
 |  
		|  | Tornillos De La Barra de Torsion Delantera | carlosnorberto | SUSPENSION | 15 | Jueves, 06 Septiembre 2012, 21:53  Pablo Duthey
 |  
		|  | CAMBIO DE POSICIÓN | gregorio | OTROS | 11 | Domingo, 20 Noviembre 2011, 16:16  Ernesto Sanzetenea
 |  
 
	|     | Página 2 de 3 
 |  
	| 
			
			
				
			 | No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos
 No puede publicar eventos en el calendario
 
 |  | 
 
 
 |  |  
 
 
 |