| 

| 

| 
     | Página 2 de 2 

|  
	| Autor | Mensaje |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

|   Re: Me Robaron El Auxilio 
			  Estas seguro que te la robaron?? No se te habra cortado la eslinguita que la sujeta por estar floja,la perdiste,y no te diste cuenta??

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #11  Viernes, 18 Enero 2013, 23:15 |  |  |  |  
	| Invitado 

Estas seguro que te la robaron?? No se te habra cortado la eslinguita que la sujeta por estar floja,la perdiste,y no te diste cuenta??
    Terrible bolonqui debe de hacer cuando se cae     
 Llegue tarde al tema pero...     Yo tengo 5 a la venta       

|  
	| #12  Sábado, 19 Enero 2013, 1:10 |  |  |  |  
	|  javier72   

Vehículo: musso 602 EL 1998 azul

Te cuento alguna que vi en directo:wink: 

Yo venia creo que de Santa Fe,tranqui con el camion,en eso me pasa un scania,y cuando se alejo unos 500 metros pierde las dos ultimas duales (ruedas) del semi,pare y con la ayuda de algun colega lebante las ruedas a mi camion,con toda la intencion de encontrarlo tirado en alguna banquina agarrandose la cabeza    pero no,nunca lo encontre    o sea el tipo no se dio cuenta    
Otra bien sarpada fue de un compañero de laburo,se detubo en una estacion de SERVICIOS  y se encontro con la sorpresa de que el acoplado no estaba       lo encontro bolcado unos 25 kms. atras      
Asi que si es muy posible perder un auxilio sin darse cuenta         

____________ Papa especial 

javier llavallol     
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
     |  
	| #13  Sábado, 19 Enero 2013, 1:27 |  |  |  |  
	| Invitado 

|  
	| #14  Sábado, 19 Enero 2013, 3:19 |  |  |  |  
	|  marcelo gomez   

Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998

Te cuento alguna que vi en directo:wink: 

Yo venia creo que de Santa Fe,tranqui con el camion,en eso me pasa un scania,y cuando se alejo unos 500 metros pierde las dos ultimas duales (ruedas) del semi,pare y con la ayuda de algun colega lebante las ruedas a mi camion,con toda la intencion de encontrarlo tirado en alguna banquina agarrandose la cabeza    pero no,nunca lo encontre    o sea el tipo no se dio cuenta    
Otra bien sarpada fue de un compañero de laburo,se detubo en una estacion de SERVICIOS  y se encontro con la sorpresa de que el acoplado no estaba       lo encontro bolcado unos 25 kms. atras      
Asi que si es muy posible perder un auxilio sin darse cuenta     

.....Historias de camioneros, mi amigo Hugo Ramirez perdio las duales del semi en el camino del Buen Aire, cuando llego a la planta de Colegiales del Ceamse se baja a golpear las gomas y HOOOOO..sorpresa!!!le faltaban las gomas....y el que les escribe perdio las duales del semi y se dio cuenta a las cinco cuadras por que un automovilista me aviso              

____________SALUDOS ...MARCELO       |  
	| #15  Domingo, 20 Enero 2013, 12:20 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | Me Lo Robaron | javier72 | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 28 | Miércoles, 25 Abril 2012, 0:49  Saint Marcel
 |  
		|  | Me robaron musso | SOPHIE LA MUSSERA | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 24 | Viernes, 17 Julio 2009, 21:13  SOPHIE LA MUSSERA
 |  
		|  | Me Robaron LOS ESPEJOS...!! | gusdabo | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 23 | Miércoles, 17 Octubre 2012, 20:15  eduline99
 |  
		|  | Me Robaron Las Insignias | Gabriz | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 10 | Martes, 07 Febrero 2012, 10:56  BLONDAGRINGA
 |  
		|  | Me Robaron A La Mas Pequeña De La Familia ... | mauro | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 11 | Martes, 22 Septiembre 2009, 2:25  mauro
 |  

|     | Página 2 de 2 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos