Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

RALLY DE LUJAN
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RALLY DE LUJAN 

Grande Diego!!!!! En tus palabras se ciente la garra y el entusiasmo que le pones al rally con la Legendaria  
Y como dijiste vos sigan para adelante           

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Felicitaciones Diego, nuevamente !!

Saludos

ImageImage

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

una lastima lo de la manguera,pero hay revancha en 2013, me alegro de q no bajen los brazos,los felicito         y como dijo javi la tercera es la vencida     

kico escribió: [Ver mensaje]
una lastima lo de la manguera,pero hay revancha en 2013, me alegro de q no bajen los brazos,los felicito         y como dijo javi la tercera es la vencida     
hola chicos ,me alegro que ayan podido largar nuevamente con la legendaria , la verdad que recién veo este pos no me avía enterado hasta ase un ratito que estuve leyendo los comentarios es una lastima que una manguera los dejo afuera ,espero tengan mejor suerte para la próxima y sigan con esas ganas ,y creo que  para el próximo año ya estaríamos en condición de agregar la segunda muso a la categoría , saludos a todo el equipo   coco         

coco escribió: [Ver mensaje]
kico escribió: [Ver mensaje]
hola chicos ,me alegro que ayan podido largar nuevamente con la legendaria , la verdad que recién veo este pos no me avía enterado hasta ase un ratito que estuve leyendo los comentarios es una lastima que una manguera los dejo afuera ,espero tengan mejor suerte para la próxima y sigan con esas ganas ,y creo que  para el próximo año ya estaríamos en condición de agregar la segunda muso a la categoría , saludos a todo el equipo   coco         

Hola coco,estaria muy bueno que nos bayas contando y mostrando como estas armando tu maquina
Dale coco,armate un post      

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Hola Coco como andas tant tiempo subite algunas fotos y comenta tus pogresos y siprecisas mano de obra preparamos un asadito y nos vamos un finde para ala ,dale para adelante no aflojes beso a toda tu flia .   

Image

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Hola Coco como andas tant tiempo subite algunas fotos y comenta tus pogresos y siprecisas mano de obra preparamos un asadito y nos vamos un finde para ala ,dale para adelante no aflojes beso a toda tu flia .   
hola javier y carlos , saludos a ustedes y sus familias tanbien , les prometo que en la semana que entra armo un poss nuevo y les empiezo a contar como va quedando la chata   , les voy a ir pasando fotos y detalles del desarme y como espesamos a armarla con los repuestos que fuimos consiguiendo y algunas peripecias que nos ocurrieron , bueno chicos no se las quiero haser tan larga , en la semana entrante les empiezo a pasar los movimientos desde el principio saludos a todos y aguante el club                 

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Fotos de la Peregrinacion A Lujan magui FOTOS Y VIDEOS 7 Martes, 06 Octubre 2015, 20:32 Ver último mensaje
patomoll
No hay nuevos mensajes Presentacion Facu De Lujan Chuno06 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 22 Lunes, 25 Junio 2012, 11:25 Ver último mensaje
Chuno06
No hay nuevos mensajes Peregrinacion A Lujan -- Pido Permiso----- magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Miércoles, 30 Septiembre 2015, 21:32 Ver último mensaje
AleDucat
No hay nuevos mensajes Rally- Se Viene Rally popy FOTOS Y VIDEOS 3 Viernes, 10 Octubre 2008, 18:08 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes RALLY EN SAN RAFAEL MZA alejandro ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 0 Martes, 27 Noviembre 2007, 10:23 Ver último mensaje
alejandro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Lista de permisos