buenas muchachos, estuve renegando con el radiador, la semana pasada lo saque para limpiar porque andando a mas de 120km se me pasaba del medio el medidor, tenia mugre por dentro como por fuera, esta impregnado en aceite y tierra por fuera, anduvo bárbaro por unos dias hasta q un dia llegando al laburo se me fue la temperatura a tope enseguida, pare la camio y me fije lo q pasaba, perdia el radiador por la parte inferior, me queria matar, averigue en jonte era el lugar mas barato para comprarlo a la modica suma de 2800$ sin iva, no me quedaba otra y casi lo compro cuando le consulte el precio del termostato dije a este no le compro nada, me pidio 350$ por un termostato q sale 10 u$s, y la manguera inferior me la taso en 250$, digamos q me calento el abuso de sus precios, llame a varias casas de radiadores y no se repara los paneles, mi viejo me dio el tel de un
taller donde hacen radiadores a medida se llama robertone en avellaneda, lo llame y le pregunte si me podia copiar el radiador me dijo q si me hacia en cobre y bronce, me costo 2000$, barato no fue, pero hay q tener en cuenta q el q vende jonte tampoco es el original, es la copia china del original q sale 150u$S, y antes gastar 3000$ en un radiador q antesw cualquier inconveniente hay q tirarlo me hice uno de verdad de cobre y bronce, asi en cualquier casa de radiadores del pais me lo arreglan enseguida, aca les dejo un par de fotos, agradesco a maximusso q me paso la foto del termostato por mi camioneta no lo tenia colocado, le puse uno de perkins 4 q me costo 50 pesos, no es doble como el original pero funciona perfecto, el original lo voy a comprar por ebay, aca les dejo algunas fotos,
si alguien precisa las tapas inferior y superior de radiador original q avise, estan enteras lo q a mi me fallo es el panel, es del modelo td caja manual, saludos