Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Radiador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RADIADOR 

Roly escribió: [Ver mensaje]
En Salvioli de City Bell, al Civic de mi Sra le hicieron en bronce (era plástico) el tanquisito superior, ya hace varios años y nunca perdió una gota.
gracias colega de la zona .ira para alla en este momento estoy tratando de llamar a houdini para que me lo solucione hasta el lunes ... ya  probe con todos los adesivos hasta el de aleacion de acero en crema pero nop sigue perdiendo
gracias viejo
y siendo tu de city bell espero algun dia nos encontremos  un abrazo viejo mussero  tal vez POR ANTARES  copetin de pormedio ... yo paresco homero ahi adentro casi todos los dias
jejejejejeejejeejejejeje un abrazo  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Radiador 

buenas muchachos, estuve renegando con el radiador, la semana pasada lo saque para limpiar porque andando a mas de 120km se me pasaba del medio el medidor, tenia mugre por dentro como por fuera, esta impregnado en aceite y tierra por fuera, anduvo bárbaro por unos dias hasta q un dia llegando al laburo se me fue la temperatura a tope enseguida, pare la camio y me fije  lo q pasaba, perdia el radiador por la parte inferior, me queria matar, averigue en jonte era el lugar mas barato para comprarlo  a la modica suma de 2800$ sin iva, no me quedaba otra y casi lo compro cuando le consulte el precio del termostato dije a este no le compro nada, me pidio 350$ por un termostato q sale 10 u$s, y la manguera inferior me la taso en 250$, digamos q me calento el abuso de sus precios, llame a varias casas de radiadores y no se repara los paneles, mi viejo me dio el tel de un taller donde hacen radiadores a medida se llama robertone en avellaneda, lo llame y le pregunte si me podia copiar el radiador me dijo q si me hacia en cobre y bronce, me costo 2000$, barato no fue, pero hay q tener en cuenta q el q vende jonte tampoco es el original, es la copia china del original q sale 150u$S, y antes gastar 3000$ en un radiador q antesw cualquier inconveniente hay q tirarlo me hice uno de verdad de cobre y bronce, asi en cualquier casa de radiadores del pais me lo arreglan enseguida, aca les dejo un par de fotos, agradesco a maximusso q me paso la foto del termostato por mi camioneta no lo tenia colocado, le puse uno de perkins 4 q me costo 50 pesos, no es doble como el original pero funciona perfecto, el original lo voy a comprar por ebay, aca les dejo algunas fotos,

Image Image Image Image

Image Image Image

si alguien precisa las tapas inferior y superior de radiador original q avise, estan enteras lo q a mi me fallo es el panel,  es del modelo td caja manual, saludos     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Radiador 

Bueno, Daniel! Seguramente va andar mejor que la copia China esa que te vendían tan cara  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Radiador luis_cerra TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Lunes, 06 Enero 2014, 11:36 Ver último mensaje
luis_cerra
No hay nuevos mensajes Radiador omar0641 CAJA AUTOMATICA 1 Sábado, 24 Enero 2015, 1:23 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Radiador armando dionisi TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Jueves, 11 Septiembre 2014, 13:27 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Radiador De la Calefaccion jorgeenriogallegos CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 22 Martes, 05 Enero 2010, 11:17 Ver último mensaje
jorgeenriogallegos
No hay nuevos mensajes Problemas Con El RADIADOR !!! SsangCarlos TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 01 Julio 2017, 13:47 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos