|
Página 3 de 3
|
Para Ir Pensando En Las Vacaciones
Autor |
Mensaje |
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Para Ir Pensando En Las Vacaciones
Gracias de nuevo a todos, ya tengo un abanico, solo falta conseguir que consigo para alquilar que bastante caro esta
En San Clemente, podes bajar a la costa llendo por la calle de arena, que vendria a ser la de la costanera, llendo hacia el sur, en lo que seria San Clemente Sur, bordeando por la costa el vivero Cosme Argerich y vas a llegar a un punto en donde podes bajar, despacio porque en la bajada siempre se ubica gente con sombrillas, y podes volver a subir por donde entraste o por el balneario sigiente que creo es Las Toninas, no hay medanos, solo arena, u medanitos chicos, yo he ido ahi en verano....
Que justo turco!!!!! le aconsejamos el mismo lugar al mismo tiempo
,agrego a lo tuyo,para el lado norte de Sancle,tenes un par de salidas directas a las playas,que no tenes que andar esquibando ninguna sombrilla,y mas al norte tenes un lindo camino entre juncales (unos 10 ks.) que te saca directamente a punta rasa (es un recorrido entretenido)
He ido varias veces a San Clemente... una vez fui a pescar a la Tapera de Lopez y caminando por la playa de la ria mi cuniado se enterro hasta la cintura y yo que fui a su rescate me paso lo mismo..... con la diferencia que a mi me salvaron los 00 (testiculos) jejejejejej.....
|
#21 Jueves, 22 Noviembre 2012, 23:19 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
[quote user="popy" post="162588"]Gracias de nuevo a todos, ya tengo un abanico, solo falta conseguir que consigo para alquilar que bastante caro esta[/quote]
En San Clemente, podes bajar a la costa llendo por la calle de arena, que vendria a ser la de la costanera, llendo hacia el sur, en lo que seria San Clemente Sur, bordeando por la costa el vivero Cosme Argerich y vas a llegar a un punto en donde podes bajar, despacio porque en la bajada siempre se ubica gente con sombrillas, y podes volver a subir por donde entraste o por el balneario sigiente que creo es Las Toninas, no hay medanos, solo arena, u medanitos chicos, yo he ido ahi en verano....
Que justo turco!!!!! le aconsejamos el mismo lugar al mismo tiempo
,agrego a lo tuyo,para el lado norte de Sancle,tenes un par de salidas directas a las playas,que no tenes que andar esquibando ninguna sombrilla,y mas al norte tenes un lindo camino entre juncales (unos 10 ks.) que te saca directamente a punta rasa (es un recorrido entretenido)
He ido varias veces a San Clemente... una vez fui a pescar a la Tapera de Lopez y caminando por la playa de la ria mi cuniado se enterro hasta la cintura y yo que fui a su rescate me paso lo mismo..... con la diferencia que a mi me salvaron los 00 (testiculos) jejejejejej.....
Supongo que pudierron salir rapido.... por que si nooo...chau tus 00... esta lleno de cangrjos asesinos curta oo
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#22 Jueves, 22 Noviembre 2012, 23:39 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
|
#23 Viernes, 23 Noviembre 2012, 3:05 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Pensando En El Verano
|
JavierEsteban |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Domingo, 22 Agosto 2010, 14:00 JavierEsteban |
|
Para Irse De Vacaciones...
|
Ingetex |
17 |
Martes, 12 Julio 2011, 20:10 marcelo gomez |
|
2 Dias Para El Temido Viaje De Vacaciones
|
joanmarc89 |
29 |
Sábado, 03 Julio 2010, 6:53 gaviota222 |
|
Vacaciones
|
Claudio |
FOTOS Y VIDEOS |
33 |
Lunes, 02 Febrero 2009, 2:12 NISSHINBO |
|
MIS VACACIONES
|
Seque |
FOTOS Y VIDEOS |
13 |
Lunes, 11 Agosto 2008, 10:41 jac |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|