|
Página 14 de 15
|
Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre
Autor |
Mensaje |
KIKE S_V
Vehículo: HILUX SRV 2010 ex MUSSO 2002
|
Re: Posible Lugar Para La Reunion Mensual De Noviembre
Que macana Javi, es muy grave? necesitas una mano?
#131 Jueves, 08 Noviembre 2012, 15:16 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Que macana Javi, es muy grave? necesitas una mano?
No kike,muuuuy grave no es... "creo yo" pasa que surgio un problemita en la chata,que no considero que seria bueno arriesgar a hacer este viajecito y quedar tirado por ahi
Que para peor de males me agarro muy sobre la fecha del encuentro,y pasando por un momento un poquitito complicado de $$$
Gracias kike,sos un amigazo
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#132 Jueves, 08 Noviembre 2012, 16:05 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Ojalá Javi que no sea nada y que para la próxima estés de nuevo en carrera
Aprovecho para saludarlos a todos y desearles que pasen un excelente fin de semana, esta vez no puedo pero por otro motivo, me invitaron a pescar a un lugar de maravilla como es la Bahía San Blas, paraíso del pescador y me voy a tomar el finde para tratar de pescar pejerreyes y alguna corvinita
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#133 Jueves, 08 Noviembre 2012, 18:48 |
|
|
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
Hola Javi
Que cagada que no vengas, le acabo de contar a Gaby y los dos concordamos que nos va a faltar algo si no vienen.
Te puedo ayudar en algo?? lo de la chata es grave?? no lo podemos solucionar??
Cualquier cosa mandame un privado
Abrazo
Pablo
|
#134 Jueves, 08 Noviembre 2012, 21:49 |
|
|
javier72
|
Hola Javi
Que cagada que no vengas, le acabo de contar a Gaby y los dos concordamos que nos va a faltar algo si no vienen.
Te puedo ayudar en algo?? lo de la chata es grave?? no lo podemos solucionar??
Cualquier cosa mandame un privado
Abrazo
Pablo
Gracias Pablo y Gaby por vuestra preocupacion
Por lo que veo los tengo a todos bastante preocupados,y eso me da a entender,y ciento lo mucho que nos quieren a mi y mi flia.
Para dejarlos mas tranquilos con el tema de la camio y mio,casi casi puedo confirmar que para el proximo finde ya tendre todo solucionado,y en la proxima reunion seguro estare presente
Les recontra agradezco a todos por su preocupacion
PD: ¿Se dieron cuenta que este post ya esta muy desvirtuado? Asi que sigan con el posible lugar para la reunion mensual de noviembre Luego comentare el desperfecto de la camio en el lugar correspondiente (mecanica)
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#135 Jueves, 08 Noviembre 2012, 22:18 |
|
|
kico
Vehículo: Ex Musso 602 td/ Toyota Hilux
|
|
#136 Jueves, 08 Noviembre 2012, 22:24 |
|
|
luis lacosta
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2003 AZUL
|
hola a todos como estan,nosotros bien,hoy tipo siete salimos rumbo a castelli ruta dos vtv y despues salimos para san vicente hacemos noche en sanvi y sabado por la mañana partimos para general belgrano .,lastima lo de javi si quieren ir yo los paso a buscar y los llevo , el tema es quien los pueda llevar de vuelta,yo no puedo llevarlos porque yo el lunes tengo que estar temprano en la lucila del mar......
bueno espero respuesta y les mando un abrazo LUIS Y NORA
|
#137 Viernes, 09 Noviembre 2012, 0:52 |
|
|
javier72
|
hola a todos como estan,nosotros bien,hoy tipo siete salimos rumbo a castelli ruta dos vtv y despues salimos para san vicente hacemos noche en sanvi y sabado por la mañana partimos para general belgrano .,lastima lo de javi si quieren ir yo los paso a buscar y los llevo , el tema es quien los pueda llevar de vuelta,yo no puedo llevarlos porque yo el lunes tengo que estar temprano en la lucila del mar......
Hola Luis,te juro que tengo un nudo en el estomago y ganas de llorar (de emocion porsupuesto) Entiendo, tu amabilidad de de ofrecerte a venirnos a buscar,seguro que yo haria lo mismo si se diera la ocacion el problema es que en mi familia somos seis integrantes,mas algun que otro bolso,etc.se complicaria bastante seriamos ocho personas en una camioneta,y es mucho, a menos que aparezca otro boluntario y convinemos
Luis y Nora,igual cualquier cosa les aviso,y desde ya les doy las gracias mas grades del mundo y abrazos
javier llavallol
|
#138 Viernes, 09 Noviembre 2012, 2:03 |
|
|
lando
Vehículo: SsangYong Musso 602EL 1997
|
Hola Luis,te juro que tengo un nudo en el estomago y ganas de llorar (de emocion porsupuesto) Entiendo, tu amabilidad de de ofrecerte a venirnos a buscar,seguro que yo haria lo mismo si se diera la ocacion el problema es que en mi familia somos seis integrantes,mas algun que otro bolso,etc.se complicaria bastante seriamos ocho personas en una camioneta,y es mucho, a menos que aparezca otro boluntario y convinemos
Luis y Nora,igual cualquier cosa les aviso,y desde ya les doy las gracias mas grades del mundo y abrazos
Amigo: ni lo dudes, el lugar es poco pero el corazon es grande, yo paso a buscar a dos y algun bolsito. vamos que te tenemos presente en general belgrano
____________ LOS GRANDES HOMBRES, DEBATEN IDEAS
LOS HOMBRES MEDIANOS, DISCUTEN SUCESOS
Y LOS TONTOS, DISCUTEN ENTRE SI
|
#139 Viernes, 09 Noviembre 2012, 11:22 |
|
|
javier72
|
javier llavallol
|
#140 Viernes, 09 Noviembre 2012, 14:47 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Reunion Mensual De Noviembre
|
Claudio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
15 |
Miércoles, 29 Octubre 2014, 22:42 MATIVA |
|
10 DE NOVIEMBRE REUNIÓN MENSUAL EN SAN VIC...
|
Loanda |
36 |
Domingo, 03 Noviembre 2013, 0:12 fortinero |
|
Nueva Fecha Para La Reunion Mensual De San...
|
Claudio |
51 |
Lunes, 22 Julio 2013, 15:22 javier72 |
|
Cena Mensual Octubre/Noviembre
|
Claudio |
35 |
Jueves, 21 Octubre 2010, 16:53 roberto_oscar |
|
REUNION JUEVES 1 DE NOVIEMBRE
|
DANIEL CHARQUI |
0 |
Miércoles, 24 Octubre 2007, 11:42 DANIEL CHARQUI |
|
Página 14 de 15
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|