Porque no me llamaron que estoy de vacaciones y no se que hacer, como se conocieron, se vieron y se hicieron caritas?
De casualidad entramos en caravana, estacionamos cerca y al querer darle una tarjeta del club, ahí saltó. La próxima, arreglamos y nos escontramos de casualidad los tres!!
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Nuevito Con La Chata 601
Avisen y Somos CUATRO ,No puede ser que vivamos tan serca y no nos conozcamos.A Popy lo conoci en el asado del dia del Amigo pero seria bueno juntarnos los de La Plata,aparte esta pendiente laOrganización de un asado en La plata para todos los del Club :D/ :D/ :D/
Bueno hoy lo conocí al Turco!! Fue en la playa de estacionamiento del Carrefour de La Plata. Intercambiamos sólo algunas frases porque se hacía medio tarde, pero fue un gustazo y me dieron ganas de compartirlo con el resto de los musseros :D/
Nos hemos conocido; muy bien el Rolo, antes de entrar a Carrefour me hizo una guiñada y cuando paramos se acerco CON UNA TARJETA DEL CLUB EN LA MANO!!!!!!!!!!!!!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 7:16 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario