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	| Autor | Mensaje |  
	|  DANIEL CHARQUI   
 
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 375 
						Edad: 69 			Ubicación: CAPITAL FEDERAL 
												Vehículo: MUSSO-602 EL-1995-NEGRA
						    
 |   Re: Conducción En Barro 
			SEÑORES MUCHO BLA BLA BLA, ME GUSTARIA VER COMO SE COMPORTAN ESAS CHATAS, ME PARECE QUE EN EZEIZA, ESTA PRONOSTICADO, PARA ESTE SABADO  BARRO, MUCHO BARRO 
   
			
									____________     
DANIEL CHARQUI								   |  
	| #11  Jueves, 08 Noviembre 2007, 11:20 |  |  |  |  
	|  Seque   
   
		  
			
			Registrado: Septiembre 2007 
			Mensajes: 975 
						Edad: 45 			Ubicación: Bernal, Pcia.Bs.As. 
												Vehículo: Musso 601. año97, azul
						    
 |   Re: Conducción En Barro 
			Sos un cabron Charquito!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja.
La verda me encantaría, no me comprometo, pero si arreglan veo como amanece la panza ( de mi mujer) y en una de esas me doy una vuelta. Saludos.
 
   
			
 
 
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	| #12  Jueves, 08 Noviembre 2007, 11:38 |  |  |  |  
	|  gastonhb   
 
		  
			
			Registrado: Septiembre 2007 
			Mensajes: 55 
						Edad: 52 			Ubicación: Tandilia 
												Vehículo: hilux 2.8D SR5 4x4
						    
 |   Re: Conducción En Barro 
			Quizas deban separar en: 
Barro pegajoso y profundo (tipo tosca removida y pantano (en baja))
 Barro profundo pero liviano (barro negro poco arenoso (en baja))
 Barro liviano y superficial (tosca arreglada, barro negro super mojado, no profundo y sin huella (en baja, en principiantes, pero en alta si ya conocen el terreno y el vehiculo)).
 
 Se me ocurrieron algunos, pero existen mas, como en Misiones, o en las sierras con piedra abajo.
 
 La alta la uso solo, cuando tengo que salir de una encajada y tengo que darle toda la velocidad a las cubiertas para que escupan el barro y traccionen.
 
 Recuerden que la alta se la usa para terrenos livianos o light, como si fuera un allroad (sobre camino de asfalto o ripio).
 La baja es para terrenos dificiles o hard, como si fuera para offroad (fuera de camino o caminos con obstaculos)
 
 Recuerden que con la baja el embrague sufre menos, no importa el motor si anda a mas vueltas, no se fuerza, al contrario trabaja de lleno, y en bajas vueltas si hace fuerza, sufre mas. El motor tiene que llegar al torque justo o bien a la potencia maxima.
 
 Ahora si estan en un circuito de offroad, acompañados y quieren diversion patinando sobre el barro, la simple a fondo y volantear tipo zig zag a 40 libras, cinturon de seguridad, ventanas arriba y a sonreir para la foto.
 
   
			
 
 
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	| #13  Viernes, 09 Noviembre 2007, 23:46 |  |  |  |  
	|  chuika   
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 75 
						Edad: 60 			Ubicación: Tigre,BsAs 
												Vehículo: HYUNDAI TERRACAN 2004
						    
 |   Re: Conducción En Barro 
			Anduve en Ezeiza,en Talavera y en Cordoba en barro.
 
-Yo voy rapido,voy con el motor alegre.
 
-Tengo caja autom.,meto alta y segunda o baja y directa
 
-Presion en 25
 
-las Mud hacen la diferencia
 
-Pasar rapido,si te vas quedando tratar de girar el volante a derecha o izquierda para morder terreno mas firme
 
-Por huellones profundos,a veces tendremos que meter 1 rueda en uno y la otra afuera
 
-Tambien si te vas quedando,dar marcha atras,no insistir acelerando tanto,aunque se puede acelerar màs que en la 
 
 arena,al irte parando.
 
-Ojo con el agua en el barro,a veces si es muy profunda y si no tienen snorkel se complica(chequear antes)
 
-Ideal tener bloqueo trasero o por lo menos LSD
 
-Confieso que me gusta ir a lo bestia en el barro y colear de lo lindo,jaja.Si hay espacio por supuesto,no en Talavera.
 
saludos
 
Ale T. y "El Cuco"       
			
 
 
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	| #14  Domingo, 02 Diciembre 2007, 14:15 |  |  |  |  
	|  bariwelo   
   
		  
			
			Registrado: Diciembre 2008 
			Mensajes: 167 
						Edad: 47 			Ubicación: Casarrubios del Monte 
												Vehículo: Musso 2.9TD GranLux 2000
						    
 |   Re: Conducción En Barro 
			Por mi experiencia, hay que ir dando gas, sin pasarse y rapidillo, si ves que se empieza a quedar dos opciones, o metes el pie a fondo para que pueda salir con la poca traccin que le queda o bien parar retroceder y buscar una traza con algo mas de agarre.
   
			
 
 
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	| #15  Viernes, 15 May 2009, 5:22 |  |  |  |  
	|  Pablo Duthey   
 
			
			
			Administrador
  
   
		 
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 8397 
						Edad: 60 			Ubicación: Mar del Plata 
												Vehículo: Toyota RAV4 2011
						    
 |   Re: Conducción en Barro 
			Si, lo único malo de ir rapidillo es cuando no ves el piso, dentro de una zanja con barro muy liviano y profundo por ej. y te puedes comer algo debajo, pero sino es bueno ya que donde no tienes tracción tienes inercia para pasarla      
			
									____________ Saludos
 
Pablo Duthey
  “El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles   |  
	| #16  Viernes, 15 May 2009, 7:57 |  |  |  |  
	|  popy   
   
		   
			
			Registrado: Agosto 2007 
			Mensajes: 7166 
						Edad: 61 			Ubicación: La Plata 
												Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
						    
 |   Re: Conducción En Barro 
			la poca experiencia que tengo es en barro y lo que se puede decir es que es muy peligroso, salvo caminos preparados para esto, pero si no, debajo del chocolate podremos encontrar cosas que rompen y aparte se suele venir embalados y descontrolados, pero esta muy bueno.
P.D.: despues para sacar el barro de abajo te lo regalo
 
   
			
									____________   
LU 1 EAS								   |  
	| #17  Domingo, 17 May 2009, 1:49 |  |  |  |  
	|  bariwelo   
   
		  
			
			Registrado: Diciembre 2008 
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						Edad: 47 			Ubicación: Casarrubios del Monte 
												Vehículo: Musso 2.9TD GranLux 2000
						    
 |   Re: Conducción En Barro 
			Lo que me falto comentar, es que mas o menos debes saber que hay debajo de tanto chocolate.
   
			
 
 
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	| #18  Domingo, 17 May 2009, 12:56 |  |  |  |  
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