Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Ir a la página   

VTV
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: VTV 

Digo yo si la toman como transporte de pasajeros, el carnet de conducir tendrias que tener las categorias Taxis Remisse, Micros, pero te dejan ciercular igual con categoria Auto y Camionetas, solo sea por recaudar.-jajajaja                     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

kico escribió: [Ver mensaje]
hola mira yo fui el viernes y la cedula dice lo mismo , no me dijeron nada,es mas avice q era traccion integral y hay una prueba q no la realizaron.paso sin problemas

Cuando hice la mia, el operario del lugar saco sus propias conclusiones sin preguntar nada y salteo la verificacion de frenos de ambos ejes, ARGENTINA, Pais Generoso

Principiante!!!, es lo que le dije a la chica que me atendió, no debería tener una licencia de conducir que me permita manejar transporte de pasajeros? y me respondió ha nosotros solo miramos la cédula verde, me fui al registro donde esta asentada mi camioneta, y el que me atendió, tiene una Galopper 98, figura como familiar, no tubo problemas y ademas paga menos de la mitad de patente de lo que pago yo, pero me dijo que vaya con el titulo de propiedad donde dice que es para uso particular, imprimí de pagina de la VTV la tabla de vigencias, donde dice que hasta 9 plazas la renovación es anual,  ademas tengo pensado ir a otra planta, para no discutir.
Gracias por las respuestas, besos.

Hola Gabriela ! A mi me paso lo mismo que a vos con respecto a lo de la verificacion , tiene que ser semestral  y me entere recien en esta verificacion y es la 3ra que le hago .
El hecho de que sea un vehiculo tipo transporte de pasajero lo diferencia que es de uso particular , por eso no requeris otro regitro para manejar . Si fuese privado , te piden en profecional + en del amigo Mollano , que por ende se renuevan anualmente los dos .

SALUDOS

Lo logré!!!!!!! llamé al ente regulador de la VTV discutí un poco, pero quedaron en llamar a la planta donde había ido para que verifiquen que la camioneta tiene 9 plazas, ya que ellos creían que todas las Musso tienen 10 plazas por el asiento delantero que en algunos modelos es entero con el del acompañante, de todos modos cambie de planta y fui a una nueva, le dije que tenia 9 plazas y que era de uso particular, consulto con un supervisor y me la dieron por 1 año          

una plata verificadora considera las plaza de un vehiculo segun su capacidad, donde conste la cantiidad de asientos, la cantidad de cinturones de seguridad y la cantidad de apoya cabezas, por ejemplo..

me consta que al sacar un apoya vabezas por ejemplo- el del medio del asiento delantero y ocultar los cinturones de seguridad) automaticamente desaparece dicha plaza. y el vehiculo sale habilitado y homologado con una plaza menos y no lo dicuten..

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Lista de permisos