Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
Re: Travesía Miramar-Necochea TataClub
Fer, gracias por tu preocupacion, estoy BIEN, el drama es que en casa estoy si PC, y en el laburo, mi compañero esta enfermo, asi es que no tengo tiempo para nada. Esta noche si DIOS quiere, pongo en funcionamiento la de casa. Ahora en minutos, pongo las fotos de mi camara, que en realidad son pocas por que me dedique a disfrutar
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Re: Travesía Miramar-Necochea TataClub
muy buenas fotos ...y que linda que se ve en accion a la korando de Claudio......ahora, eso de agarrar el trapito a cada rato para limpiarla......mmmm....
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
guachos, como me estan dando, jaja.
la verdad que salio todo muy bien, como siempre un grupo de gente extra ordinario
el dr con su copiloto luis, unos maestros.
la koran realmente anda muy bien, cumplio mis espectativas.. saludos a todos
claudio
guachos, como me estan dando, jaja.
la verdad que salio todo muy bien, como siempre un grupo de gente extra ordinario
el dr con su copiloto luis, unos maestros.
la koran realmente anda muy bien, cumplio mis espectativas.. saludos a todos
claudio
epa, epa, que queres decir con esto, tan ordinarios fuimos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:07 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario