| 

| 

| 
     | Página 1 de 1 

|  TUVE NOTICIAS DE MI EX MUSSO
	| Autor | Mensaje |  
	|  eduline99   

Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico

|   TUVE NOTICIAS DE MI EX MUSSO 
			Bueno no son las mejores, hoy estuve con el señor que me la compro a fines del año pasado, bueno en realidad para que apure la transferencia, y ahunque no la vi, me dijo que se la rayaron por todos lados, y la tiene que pintar de nuevo, es una lastima tan bonita que me habia quedado,
     |  
	| #1  Sábado, 08 Septiembre 2012, 17:59 |  |  |  |  
	|  Turco   

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte

|   Re: TUVE NOTICIAS DE MI EX MUSSO 
			Bueno no son las mejores, hoy estuve con el señor que me la compro a fines del año pasado, bueno en realidad para que apure la transferencia, y ahunque no la vi, me dijo que se la rayaron por todos lados, y la tiene que pintar de nuevo, es una lastima tan bonita que me habia quedado,

Todavia esta a tu nombre!!!!!!!!    
Le clavaste la denuncia de venta???? Recorda hacerla en el registro automotor y tambien la denuncia impositiva......        |  
	| #2  Sábado, 08 Septiembre 2012, 19:11 |  |  |  |  
	|  popy   

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602

Todavia esta a tu nombre!!!!!!!!    
Le clavaste la denuncia de venta???? Recorda hacerla en el registro automotor y tambien la denuncia impositiva......  

Es cierto, aunque me han dicho que la denuncia de venta no sirve del todo, pq si el tipo se declara insolvente, cae sobre vos por mas denuncia que hagas, lo ideal segun una que se dedica a eso es en el momento

| #3  Sábado, 08 Septiembre 2012, 19:19 |  |  |  |  
	|  Turco   

Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte

Es cierto, aunque me han dicho que la denuncia de venta no sirve del todo, pq si el tipo se declara insolvente, cae sobre vos por mas denuncia que hagas, lo ideal segun una que se dedica a eso es en el momento

Si Popy... la denuncia de venta realizada en el registro automotor en donde esta asentado el dominio del vehiculo es oponible a terceros; obvio que la demanda judicial la podes recibir igual, pero presentandote en el expediente con la denuncia de venta te libera de responsabilidad.-

Cuando uno hace la denuncia de venta en el registro te piden que des los datos completos de la persona a la cual le vendiste el vehiculo, ya que este tiene la obligacion de notificarlo para que lo transfiera.- 
http://www.jus.gob.ar/tramites-y-se...-automotor.aspx
http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php?topic=271.0     |  
	| #4  Sábado, 08 Septiembre 2012, 20:51 |  |  |  |  
	|  Roly   

Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul

Tengo entendido que también hay que hacer la denuncia de venta en ARBA (en Pcia. Bs. As.) para sacarte también posibles deudas de patente!     

____________ Saludos

Roly    LU1DYA								   |  
	| #5  Sábado, 08 Septiembre 2012, 21:22 |  |  |  |  
	|  eduline99   

Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico

Si si la denunca la clave, la de arbe no, pero bueno, me dijo que ya estaba en el gestor asique bueno,  y si sigue a mi nombre que me la devuelva carajo,          |  
	| #6  Domingo, 09 Septiembre 2012, 19:06 |  |  |  |  
	|  popy   

Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602

Lo que me decia esta gestora que el ideal es vender el vehiculo y que este incluido la transferencia, asi cuando lo vendes pagas todo para la trasferencia y no dependes de que quien lo compre tenga la plata, o no, lo que pasa que la gente no lo hace para no incrementar el valor de lo vendido y sea mas facil venderlo, pero realmente te quedas tranquilo, perdes dos mañanas pero te olvidas

| #7  Domingo, 09 Septiembre 2012, 19:27 |  |  |  |  
	|  | 
	 Temas parecidos 
	 Temas parecidos

| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |  
		|  | La Musso Fue A Ver Polo A San Martin De Lo... | Biodiesel Musso | FOTOS Y VIDEOS | 3 | Viernes, 14 Febrero 2014, 16:19  Surubi
 |  
		|  | Hoy Tuve La Suerte!! | fyc | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 9 | Viernes, 06 Enero 2012, 11:59  gringoxxii
 |  
		|  | NOTICIAS. | gregorio | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 7 | Jueves, 03 Noviembre 2011, 4:46  gregorio
 |  
		|  | Ando medio perdido por que tuve flia | Invitado | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 22 | Jueves, 18 Octubre 2012, 22:02  Saint Marcel
 |  
		|  | Buenas Noticias | Claudio | TEMAS GENERALES DEL GRUPO | 24 | Viernes, 27 Agosto 2010, 19:06  Tony B
 |  

|     | Página 1 de 1 
 |  
	| 

| No puede crear mensajes No puede responder temas
 No puede editar sus mensajes
 No puede borrar sus mensajes
 No puede votar en encuestas
 No puede adjuntar archivos
 No puede descargar archivos