Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
Equipamiento Para Necochea
bueno queridos amigos, estuve pensando en los articulos de primera necesidad que debo llevar para enfrentar los médanos y ya realice algunas compras. paso a enumerar:
Tabla de sandboard
fresbees de distintos colores
Arrastre con gran capacidad de carga de arena, debo aclarar que este es un modelo full full, trae de fabrica baldecito, palita, rastrillito y fresbee
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
Re: Equipamiento Para Necochea
juajuajuajua,cuando vi el titulo me mande de cabeza Pero igual este equipamiento seguro que no ba a estar de mas
Gracias por tu gran e indispensable aporte Jose
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Yo yo yo yo te llevo Dani,tengo un lugar libre en la chata y en el hotel,ya que se bajo mi suegra despues que pague la estadia en Neco
Pero igual la quiero
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 3:06 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario