Feliz Cumple Andre, a pasar un hermoso dia junto a tu hermosa familia.. y que el kia se siga portando !!!
Saludos de Patricia y mios !!
:kiss:
Asunto: Cumple De Andrea H
Asunto: Re: Cumple De Andrea H
Feeeeliz cumple andrea!!! Que tengas el mejor de los dias!! Y brindar devuelta no, ya lo hiciste en san vicente!!
Un beso!! :p :p
Un beso!! :p :p
Querida Andre!!! Mi deseo es que seas feliz, mi pensamiento es que seguro lo lograras, mi anhelo es que sea para siempre y mi sentimiento verlo las veces que más pueda!!!
Gracias por engancharte con mis locuras, enseñarme a pilotear la camio y brindarme tu amistad!!! :kiss: :kiss: :kiss:
:razz: :razz: :razz: :razz: Sos Genial!!! Te quiero Mucho!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Disfruta este día que es tuyo, con quienes te quieren y quieren verte muy feliz!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
[align=center]FELIZ CUMPLE!!!
Gracias por engancharte con mis locuras, enseñarme a pilotear la camio y brindarme tu amistad!!! :kiss: :kiss: :kiss:
:razz: :razz: :razz: :razz: Sos Genial!!! Te quiero Mucho!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Disfruta este día que es tuyo, con quienes te quieren y quieren verte muy feliz!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
[align=center]FELIZ CUMPLE!!!
Feliz cumple Andrea que pases un hermos dia !!!!!!!
Felizzzzzz cumpleeeeee :D :D :D :D :D
Yo soy del 10 ,te ganeeee lero lero :P
Que tengas muy lindo cumpleeeeee
Yo soy del 10 ,te ganeeee lero lero :P
Que tengas muy lindo cumpleeeeee
Feliz cumpleaños Andre
Desde lo mas profundo de mis sentimientos,deseo que pases un exelente dia junto a tu hermosa familia,disfrutalo lo mas posible :eek:
PD:Disfruta la toyoTORTA :mrgreen:
:kiss: :kiss: y abrazos mios y de toda mi familia :razz: :p
Desde lo mas profundo de mis sentimientos,deseo que pases un exelente dia junto a tu hermosa familia,disfrutalo lo mas posible :eek:
PD:Disfruta la toyoTORTA :mrgreen:
:kiss: :kiss: y abrazos mios y de toda mi familia :razz: :p
Muchas Felicidades en tu Cumpleaños, que Dios te bendiga hoy y siempre y que todos los anhelos de tu corazón se te hagan realidad feliz cumple amiga
Andre, feliz cumple. pasala de primera!!!un beso gde! y saludos a toda la familia
MI QUERIDA AMIGA :kiss: :kiss:
TE DESEO LO MJOR DEL MUNDO, :razz:
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES y a pasarlo :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk:
AAAAHHHH!!! hoy le toca hacer las cosas a PABLO :-o :eek: , todo,
la comida, la limpieza de la casa, cuidar a los niños y al los perros, TODO!!!!!!! :eek:
FELIZ CUMPLE
yyyy GRACIAS por ser como sois , GRACIAS AMIGOS.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
ESTE OTRO PARA PABLITO :kiss: :mrgreen: :p :p
TE DESEO LO MJOR DEL MUNDO, :razz:
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES y a pasarlo :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk:
AAAAHHHH!!! hoy le toca hacer las cosas a PABLO :-o :eek: , todo,
la comida, la limpieza de la casa, cuidar a los niños y al los perros, TODO!!!!!!! :eek:
FELIZ CUMPLE
yyyy GRACIAS por ser como sois , GRACIAS AMIGOS.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
ESTE OTRO PARA PABLITO :kiss: :mrgreen: :p :p
Muy Feliz Día ...!!!!!!!!!!!Andrea.....que se te cumplan todos tus deseos..
A Disfrutar !!!!!!!!! Que lo pases 10 a la 10 junto a todos tus seres queridos
Un beso y abrazo
Graciela-Carlos-Ciro
A Disfrutar !!!!!!!!! Que lo pases 10 a la 10 junto a todos tus seres queridos
Un beso y abrazo
Graciela-Carlos-Ciro
Página 1 de 5