Y ??????????
No hay fotos ni comentarios?????
:-.
Asunto: Fotos De San Vicente
Asunto: Re: Fotos De San Vicente
es qu todavia estamos O:)
Hola Carlos, los comentarios son los de siempre, mucha comida, mucha bebida y charlas con amigos, vos conocés bien las reuniones Musseras, siempre son de primera :clap: :clap:
Conocimos gente nueva macanuda y le dimos la bienvenida a la nueva blanquita del grupo que les hacía caer la baba a los flamantes dueños Andrea y Pablito H.
Fotos hay y muchas, que ya las van a ir posteando pero yo tengo una que es un llamado a la solidaridad :shock:
En una bolsa de supermercados día dejamos olvidados 3 platos playos y uno hondo y 4 cuchillos y 4 tenedores tramontina (todos sucios) similares a los de la foto, en el sector donde estábamos sentados. Se agradecería saber si alguien tuvo la buena idea de llevarlos y guardarlos hasta que alguien los reclame :eek:
Conocimos gente nueva macanuda y le dimos la bienvenida a la nueva blanquita del grupo que les hacía caer la baba a los flamantes dueños Andrea y Pablito H.
Fotos hay y muchas, que ya las van a ir posteando pero yo tengo una que es un llamado a la solidaridad :shock:
En una bolsa de supermercados día dejamos olvidados 3 platos playos y uno hondo y 4 cuchillos y 4 tenedores tramontina (todos sucios) similares a los de la foto, en el sector donde estábamos sentados. Se agradecería saber si alguien tuvo la buena idea de llevarlos y guardarlos hasta que alguien los reclame :eek:
Hola Favio,creo que los platos y cubiertos los tiene kike (rojaco)
y tambien un mantel,creo toni
Si me equiboco me corrigen
Favio escribió: [Ver mensaje]
Hola Favio,creo que los platos y cubiertos los tiene kike (rojaco)
y tambien un mantel,creo toni
Si me equiboco me corrigen
Gracias Javi, haremos el reclamo correspondiente :shock: :razz: :razz:
[-X No Turquín......que te lo cuenten los nuevos toyot...........uyyyyyyyy........se me escapó :razz: :razz:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Javi, haremos el reclamo correspondiente :shock: :razz: :razz:
[-X No Turquín......que te lo cuenten los nuevos toyot...........uyyyyyyyy........se me escapó :razz: :razz:
Guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nave espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis felicitaciones!!!!!!!
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
Guauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nave espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis felicitaciones!!!!!!!
Ya vendran las fotos Yo todavia no las cargue en la Compu, lo que si destacar el hermoso encuentro realizado ayer 23 Chatas, algunos nuevos, los viejos de siempre y ese espiritu Mussero que esta en cada reunion que se realiza, Gracias a todos por su presencia y un agradecimiento de Gra para todos aquellos que colaboraron voluntaria y desistresada para las escuelitas Rurales.Con respecto a la solidaridad se estubo Charlando para la organizacion de una solidaria Organizada por el Club, seguramente mas adelante estaremos planificando como realizarla. Bueno solo queda por decir que ya se reservo Fecha para los Proximos encuentros de San Vicente estos son
16 de Setiembre
07 de Octubre
16 de Setiembre
07 de Octubre
espatacular Turco, espetacular.. pero si queres fotos- la proxima te venis y te las sacas cuantas quieras :mrgreen:
yo sigo haciendo la digestion :-.
:razz:
yo sigo haciendo la digestion :-.
:razz:
Página 1 de 7