Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Re: Desde El Norte Cordobes.
hola, yo estuve hace unos dias por Cordoba, veo que a la altura le cuesta andar, como que se queda sin fuerza, no se si atrasandolo o adelantandolo mejora, la mia es aspirada, tal vez las turbo andan mejor, contanos de que año pensas comprar y si conoces al dueño, si estuvo bien tratada, con sus service y mecanicos que la conoce no vas a tener problema, te consulto pq hay una que se vende que sabemos que esta muy buena pero no se si buscas de ese valor
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
Re: Desde El Norte Cordobes.
[quote user="neja" post="149281"]Hola! Me presento mi nombre es Favio Valinotti, vivo en el norte de la provincia de Córdoba. Soy maestro rural en una escuelita de la zona serrana y ando buscando camioneta para mi trabajo y me ofrecieron una Musso. La camioneta está muy linda y quede enamorado de ella. Quisiera que me recomendaran que cosas tener en cuenta para comprarla. La voy a usar para trabajar, y como en esta zona hay pocos vehículos, se va a usar mucho para llevar gente y los chicos a la escuela, ya que hacen vario km a pie y me viene bien que tenga muchos asientos. Los caminos de acá son de sierra, con mucho serrucho ¿Cómo andan para este uso?
También quería saber donde se consiguen repuestos y si me pueden recomendar algún taller mecánico en Córdoba.
Desde ya muchas gracias, muy buena la pagina y espero que pueda hacer el negocio para ser uno más!
Saludos,
Favio desde el norte cordobés.[/quote
Aqui te dejo un videito para que vea como se comporta en caminos de cordoba con serrucho]
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 23:37 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario