Vehículo: 1 musso de calle y otra en pre
Re: Musso Rally Team En El Dackar Series " Desafio Del Litoral "
hola muchachos , recién me entero del abandono ,me alegra que todos estén bien y lamento el abandono , espero ayan aprovechado todo el tiempo que estuvieron y haber disfrutado de semejante experiencia , saludos a todo el equipo y a prepararla para la siguiente competencia
hola muchachos , recién me entero del abandono ,me alegra que todos estén bien y lamento el abandono , espero ayan aprovechado todo el tiempo que estuvieron y haber disfrutado de semejante experiencia , saludos a todo el equipo y a prepararla para la siguiente competencia
Coco, lee bien, siguen en carrera, y van a tratar de llegar hasta el final.......
Aguante el Musso Rally Team!!!
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Re: Musso Rally Team En El Dackar Series " Desafio Del Litoral "
Me encantó la nota que le hicieron a Diego, es emocionante verlos a él, a Gerardo y también al resto del equipo poniendo todo para seguir adelante con el sueño del rally team.
Ojalá que en la etapa de hoy y en las siguientes tengan mucha suerte, se lo merecen
Felicitaciones amigos !!!!!!!!!!!!!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 5:07 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario